Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

Convocatoria de los premios 2020

Convocatoria Premio 2020

La Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias de la Universidad de Valencia convoca el Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado, Trabajo de Fin de Máster o Tesis Doctoral relacionado/a con aspectos jurídicos, fiscales y/o contables de cooperativas agroalimentarias.

Pueden participar las y los estudiantes o graduados en universidades españolas que hayan presentado su Trabajo de Fin de Grado (TFG), Trabajo de Fin de Máster (TFM) o tesis doctoral en los dos últimos años (cursos 2017/18, 2018/19). Únicamente se tendrán en cuenta aquellas solicitudes cuya calificación sea igual o superior a 8. Se establece un único premio por importe de 900 euros. El plazo finaliza el 31 de marzo de 2020 a las 14:00.

Las solicitudes se podrán presentar en el registro de entrada de la Universitat de València (avenida Blasco Ibáñez, 13-46010 Valencia), o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud tendrá que dirigirse a:

Universitat de València. Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias. Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho. Facultad de Derecho. Avda. dels Tarongers, s/n 46022 València.

Documentación requerida

Instancia solicitando participar, 1 copia escrita del TFG, TFM o Tesis Doctoral con el visto bueno y firma del tutor en la portada.

Copia electrónica del Trabajo en formato PDF.

Certificación de la calificación obtenida del TFG, TFM o de la Tesis Doctoral emitida por el centro responsable.

Para más información de las bases puede consultar la resolución de la convocatoria o enviar un email a catedracae@uv.es.

Resolución del Premio