Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias Logo del portal

La Escuela de Cooperativismo Agroalimentario presenta dos nuevos cursos

  • Unidad Web y Marketing
  • 17 abril de 2024
Agricultora comprobando datos en una tablet.

La Escuela de Cooperativismo Agroalimentario de la Cátedra de Cooperativas Agroalimentarias va a realizar dos nuevos cursos online a través de la Fundación ADEIT sobre la fiscalidad de las cooperativas agroalimentarias.

El primero es sobre la Fiscalidad en cooperativas agroalimentarias, que tendrá lugar entre el 29 de abril al 19 de mayo.

Este curso permite comprender y aplicar las normas especiales que aplican a la Fiscalidad de Cooperativas Agroalimentarias. Los objetivos del mismo son conocer y familiarizarse con los elementos básicos sobre la Fiscalidad de Cooperativas Agroalimentarias, los beneficios fiscales y las especialidades del Impuesto sobre Sociedades para las cooperativas.

El segundo curso será sobre el Impuesto sobre Sociedades en cooperativas agroalimentarias que se realizará entre el 20 de mayo al 16 de junio.

Los estudiantes que superen el curso serán capaces de conocer el reglamento que aplica a las cooperativas agroalimentarias en el impuesto de sociedades, así como solucionar problemas, situaciones y resolver casos prácticos relacionados con el impuesto de sociedades en cooperativas agroalimentarias.

Cartell dels cursos