Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común participa en la 1ªEdición de la Universidad de Verano Aras de los Olmos

• 31 mayo de 2018
Jornada UVAO

La Cátedra de Economía del Bien Común participara el próximo día 28 de junio en la 1ªEdición UVAO, Universitat d’Estiu Aras de los Olmos: “Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural”

Esta jornada tendrá lugar los días 27,28 y 29 de junio en el Teatro Municipal de Aras de los Olmos.

La Jornada está estructurada en 6 ámbitos temáticos de gran actualidad: innovación, inteligencia artificial, turismo, economía colaborativa, sector agropecuario y mayores.

Dirigida a estudiantes, profesionales, técnicos de la administración, profesores, jubilados…, con un objetivo común, la transparencia del conocimiento.

Dentro del bloque de la Economía Colaborativa, el director de la Cátedra, Joan Ramón Sanchís, impartirá la conferencia: Economía Colaborativa, Economía Social y Economía del Bien Común.

A continuación, se expondrá una mesa de experiencias de Economía Colaborativa.

Para más información sobre horarios e inscripciones, consultar el siguiente enlace.