Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València participa en una Conferencia Científica en Viena

• 14 febrero de 2019

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València participa el 19 de febrero una Conferencia Científica, organizada por la Asociación Científica Europea sobre Economy for the Common Good, los resultados del proyecto de investigación desarrollado durante el año 2018 sobre «Analyzing the Economy for the Common Good Model. Statistical validation of its metrics and impacts in the business sphere».

Este Proyecto ha sido coordinado por la profesora Vanessa Campos y llevado a cabo por el equipo de investigadores e investigadoras de la Cátedra, consiguiendo analizar el grado de implantación del modelo de la EBC en las empresas europeas, así como sus impactos económicos, sociales y ambientales generados por las empresas que ya han implantado el modelo. La presentación contará con la presencia de Christian Felber, el creador del modelo.