Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Economía del bien común Logo del portal

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València organizó una visita a la sede social de la Cooperativa Consum

  • 21 febrero de 2019
Image de la noticia

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València, conjuntamente con el Departamento de Dirección de Empresas, organizó el pasado 21 de febrero una visita por parte de su profesorado a la sede social de la Cooperativa Consum.

La Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València, conjuntamente con el Departamento de Dirección de Empresas, organizó una visita por parte de su profesorado a la sede social de la Cooperativa Consum.

Durante esta vista, el profesorado tuvo la oportunidad de conocer el modelo de negocio de Consum y de visitar la plataforma de mercancías y las instalaciones de almacenamiento. El objetivo de la actividad fue dar a conocer al profesorado el funcionamiento de una empresa social y cooperativa con un peso significativo en la Comunidad Valenciana. 

Esta es la primera actividad de un programa de visitas que el Departamento de Dirección de Empresas está desarrollando con el fin de que el profesorado fortalezca los vínculos con las empresas de nuestro entorno.