Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

Conferencia: 'Democracia digital en la Unión Europea’

  • Unidad Web y Marketing
  • 7 noviembre de 2023
Conferencia: 'Democracia digital en la Unión Europea’

La ponencia tendrá lugar en Centro Internacional de Gandía el miércoles 15 de noviembre a las 19 h y será impartida por la profesora Mª Jesús García García.

El departamento de Derecho Administrativo de la Universitat de València y el módulo Jean Monnet, de Integración de los ciudadanos en la democracia de la Unión Europea, organizan esta conferencia, que tratará aspectos relacionados con la información pública a través de las plataformas digitales, su accesibilidad y utilidad para los ciudadanos.

Mª Jesús García García es profesora de la UV en derecho administrativo, directora del módulo y también de la Cátedra Jean Monnet SIEGE Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial.

El Centro Internacional de Gandía es un espacio universitario que desarrolla actividades relacionadas con la formación y la cultura y que pretende acercar los proyectos, la investigación y sus resultados al entorno de La Safor y territorios vecinos.

El módulo Jean Monnet Citizens´ integration into EU democracy  (101047164– CitEUdem)  ha sido financiado por el programa Erasmus + de la Unión Europea.