
La participación de Mª Jesús García, directora del módulo, constará de dos conferencias los días 29 y 31 de enero de 2025.
El evento, el Segundo Congreso Anual FORTHEM, Second FORTHEM Annual Conference - Connecting Worlds of Science and Society, tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de enero de 2025 en modalidad en línea.
En esta edición se destacará el papel vital de la ciencia en el avance hacia un futuro sostenible, integrador e innovador para todos. Asimismo, se mostrarán los esfuerzos de la Alianza FORTHEM para conectar ciencia y sociedad mediante iniciativas de divulgación impulsadas por la comunidad científica.
Mª Jesús García Garcia, directora del Jean Monnet Module Citizens´integration into EU democracy (101047164– CitEUdem), dará dos conferencias, dentro de la sesión temática de Shaping the future through digital transformation:
- 29 de enero de 2025
Deliberative Democracy in the Digital Age.
- 31 de enero de 2025
Is it necessary to codify deliberative democracy in the framework of EU democracies in the digital era?
La profesora María Jesús García ya partipa con el laboratorio Digital Transformation de l'Aliança Forthem coordinado por la Universitat de València para desarrollar la línea de investigación que está llevando a cabo en el marco del Módulo Jean Monnet Citizens´ integration into European Union Democracy (101047164 – CitEUdem) (enlace a la noticia sobre el inicio de la colaboración, 2023).
- Web de Forthem Alliance
- Web de Forthem en la Universitat de València (www.uv.es/forthemuv)
- Descarga el cartel de las conferencias en pdf