Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

El módulo Jean Monnet Citizens’ organiza el Workshop on open data as a gateway to engagement at a european union level

  • Unidad Web y Marketing
  • 18 abril de 2023
Ilustración del workshop

El próximo miércoles 19 de abril, a las 18:00 horas, se celebra un taller sobre la importancia de los datos abiertos para mejorar el nivel de interés y compromiso de la ciudadanía con la Unión Europea.

El workshop tendrá lugar en el Aula 3P12 del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal del Campus de Tarongers y se podrá seguir en streaming mediante Zoom:

ID de reunión: 961 0126 8145
Código de acceso: 462766

Enllaç d'accés a zoom

El seminario comenzará a las 18:00 horas con las intervenciones del abogado Sebastián Senior Serrano, doctorando en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario de Colombia; y Esteban López Arellano, estudiante del Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV.  Ambos abordaran la “Creación de redes de gobernanza para procesos de desarrollo sostenible en ecosistemas protegidos”.

A continuación, la profesora de Derecho Administrativo de la UV y directora del Módulo Jean Monnet Citizens’, María Jesús García García, ofrecerá una charla sobre la “interacción entre ordenamientos y sistemas jurídicos de protección en materia ambiental”.

Este workshop ha sido organizado por el Módulo Jean Monet Citizens’. Integration into European Union Democracy (Proyecto 101047164– CitEUdem) y el Foro de Investigación Doctoral de la Facultad de Derecho de la UV.