Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial Logo del portal

El Módulo Jean Monnet, junto con la Cátedra SGEI-UV, organiza un curso gratuito sobre derechos de los usuarios digitales

  • Unidad Web y Marketing
  • 9 enero de 2024
Cartel del curso

El curso, con el título "Derechos y garantías de los ciudadanos como usuarios de servicios digitales y consumidores en línea", tendrá una duración de 15 horas.

El próximo mes de febrero, el Módulo Jean Monnet de Integración de la ciudadanía en la democracia de la UE  y la Cátedra Jean Monnet. Servicios Económicos de Interés General en el marco de la cohesión social y territorial realizará el curso "Derechos y garantías de los ciudadanos como usuarios de servicios digitales y consumidores en línea". Se trata de un curso de extensión universitaria de carácter gratuito y por el cual se expedirá un certificado acreditativo a los participantes.

La docencia correrá a cargo de la Directora del Módulo y de la Cátedra, María Jesús García García, Profesora Titular de Derecho Administrativo y Procesal de la Universitat de València.

Cartell del curs

El Módulo está financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.