Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Política Económica y Social de la Comunidad Valenciana (PESCV) Logo del portal

IX Workshop de economía valenciana: nuevas políticas para la sostenibilidad

  • 27 septiembre de 2024

Antonio Sánchez Andrés, director de la cátedra, ha participado en el Workshop organizado para la Fundación Nexe y la Universidad de Valencia.

Director de la cátedraLa cátedra, en su papel dinamizador del conocimiento, no se ha limitado a los eventos organizados por ella misma; también ha participado en otras actividades del panorama académico y social que la envuelven. Ello deriva de su compromiso con la transferencia del conocimiento no solo desde la cátedra al mundo social, académico y político sino también en el sentido inverso.

De hecho, se ha introducido dentro de las sesiones simultáneas de este workshop organizado por la Fundació Nexe y la Universitat de València, con una participación de Antonio Sánchez Andrés en calidad de director de la cátedra. Su participación tenía como objetivo evaluar el contenido, concreción y conveniencia de las medidas agrupadas bajo la nueva estrategia de política industrial para la Comunidad Valenciana en relación con las anteriores estrategias emprendidas.  Por lo que, su ponencia se ha titulado “Hacia una estrategia de política industrial en la Comunidad Valenciana”. 

Banner