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Buzón de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones al Centre d’Idiomes UV

El Centre d’Idiomes de la Universitat de València dispone de un buzón de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones con el objetivo de establecer un mecanismo de comunicación con las personas usuarias de los servicios gestionados por la entidad y así conocer tanto su nivel de satisfacción como sus sugerencias referidas al funcionamiento del CdI UV, el que nos permitirá mejorar los servicios ofrecidos.

Todas las sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones se formalizarán mediante un formulario que se enviará a través del correo electrónico:  contactocdi@uv.es, a disposición pública, fácilmente accesible, en la web del Centro de Idiomas UV. Si la dirección de correo no consta en la base de datos del CdI UV, junto al formulario se tendrá que acompañar una fotocopia del Documento Nacional d´Identidad. 

Todas las quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones que se reciben se registrarán en un archivo que incluirá:

  1. Fecha de entrada
  2. Datos de contacto facilitados
  3. Concepto
  4. Departamento afectado
  5. Respuesta facilitada 
  6. Fecha de contestación
  • Órgano competente: la Gerencia del CdI UV es el órgano competente para la atención, gestión y respuesta de todos los envío que se formulan.
  • Tramitación: Todas las quejas, reclamaciones, sugerencias o felicitaciones tendrán que ser tramitadas y no podrán quedar sin respuesta por el Centro de Idiomas, teniendo que contestar el más pronto posible, a través del correo electrónico facilitado por el usuario o usuaria, y en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del correo electrónico.
  • Comunicación de la queja a la Administración competente: El CdI UV remitirá la queja/reclamación a la Administración competente cuando así se prevea legalmente.

El Centro de Idiomas UV tendrá que notificar la queja/reclamación formulada al órgano competente de la Dirección Territorial (Sección de Personas con Diversidad Funcional) en el plazo de 10 días hábiles desde su presentación en el CdI UV.

La respuesta a la queja/reclamación tendrá que notificarse a la persona usuaria y simultáneamente al órgano competente de la Dirección Territorial (Sección de Personas con Diversidad Funcional). La Dirección Territorial de la Consellería se reserva el plazo de 15 días, para considerar idónea la respuesta dada a la persona usuaria, poniéndolo, en otro caso, en conocimiento de la entidad, para una respuesta más adecuada. Así mismo, establecerá las medidas oportunas.