Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

La Nau dels Estudiants. Inscripciones abiertas

Periodo del evento: Del 1 de julio de 2021 al 29 de agosto de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: En línea

Descripción:

Abierta la matrícula para los cursos de La Nau dels Estudiants, una propuesta formativa con conocimientos prácticos y recursos útiles que pretende contribuir a facilitar la labor académica del estudiantado.

El programa está formando por siete cursos, que se desarrollarán en línea del 2 al 9 de septiembre, y servirán para mejorar diversas habilidades: Elaborar y escribir un proyecto, Estrategias de aprendizaje en la universidad, Estrategias de expresión oral en el ámbito académico y profesional y Gestión de la información: las bases de datos y Sacar partido a las hojas de cálculo, para introducirnos en el mundo del procedimiento de datos y de la información. También incluye dos cursos más de matrícula gratuita: Construyendo masculinidad(es) en el contexto universitario La identidad en cuestión en un mundo digital.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

Contacta: nauest@uv.es