Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Charla 'A year of Erasmus, a Year of Languages' [5/4, 16 h]
Charla 'A year of Erasmus, a Year of Languages' [5/4, 16 h]

Un año de Erasmus, un año de idiomas.

¿Te vas de Erasmus o ya lo has hecho? Ven a la charla en inglés de Isabella Bretherton, dinamizadora de los grupos de conversación de inglés del Servei, para descubrir cómo ha vivido su año de Erasmus en València, como ha conseguido aprender lenguas y como lo puedes hacer en los centros de aprendizaje de lenguas (CAL).

Tienes una cita en el Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna el martes 5 de abril, a las 16 h. La asistencia es libre (hasta completar el aforo) y abierta a toda la comunidad universitaria.

Esta es una de las actividades del CAL de Burjassot-Paterna, un espacio donde puedes aprender, autónomamente, catalán, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso, árabe, polaco y castellano, además de recibir asesoramiento, corrección de redacciones y ejercicios de respuesta abierta, grupos de conversacióntutorías, simulacros de pruebas, etc. Visita www.uv.es/llengues/cal para más información.

 

Fecha 5 de abril de 2022 de 16:00 a 17:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Centre d’Aprenentatge de Llengües de Burjassot-Paterna

 
Organiza

Servei de Llengües i Política Lingüística.

www.uv.es/llengues

 

Contacta cal.burjassot@uv.es

 
Más información