Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Programa VLC-BIOCLINIC 2023
Convocatoria del Programa VLC-BIOCLINIC 2023

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València ha publicado la Convocatoria VLC-BIOCLINIC 2023 (Resolución de 30 de octubre del 2023 del Rectorado) con el objeto de la concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D+i conjuntos entre personal investigador de ambas entidades.

Los dos subprogramas aprobados en esta convocatoria son:

- Subprograma para el fomento de Acciones Preparatorias coordinadas UV-INCLIVA con el objetivo de generar sinergias y alianzas entre el personal investigador y profesionales de ambas entidades.

- Subprograma para Proyectos de Investigación Traslacional conjuntos UV-INCLIVA, orientados a potenciar el desarrollo de proyectos de I+D+i conjuntos basados en resultados o experiencias preliminares contrastadas.

Beneficiarios: las propuestas deberán ser lideradas por dos investigadores/as principales (IPs), uno/a de la UV y otro/a de INCLIVA. Las solicitudes deberán ir firmadas por los dos IPs, que serán las personas responsables de la gestión científica y económica de la ayuda.

Los costes elegibles podrán incluir personal contratado, material fungible y pequeño equipamiento, viajes y dietas, contratación de servicios de I+D y tecnológicos y contratación de otros servicios que estén ligados al desarrollo del proyecto.

Según el tipo de subprograma, los proyectos podrán recibir una ayuda máxima de:

-  Acciones Preparatorias coordinadas UVINCLIVA. Ayuda máxima de 5.000 € por proyecto.

-  Proyectos de Investigación Traslacional conjuntos UVINCLIVA.  Ayuda máxima de 20.000 € por proyecto.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Sección de Innovación y Valorización del Servicio de Transferencia e Innovación.

Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de octubre al 28 noviembre de 2023. a les 14:00 horas

 

Periodo del eventoDel 31 de octubre de 2023 al 28 de noviembre de 2023. Todos los días de 00:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Universitat de València e INCLIVA.

https://vlc-bioclinic.es/

 

Contacta bioclinic@vlc-bioclinic.es

 
Más información