Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Linkedin para emprender

Abierto el plazo de inscripción para la primera edición del curso 'Linkedin para emprender', una acción formativa gratuita enmarcada en las actividades de UVemprén Campus, el programa de formación en emprendimiento para el estudiantado que ofrece la Universitat de València con el mecenazgo de Santander Universidades.

 

El objetivo principal de este curso es que el alumnado participante sea capaz de utilizar con el máximo rendimiento la red social Linkedin como herramienta para dar visibilidad a sus proyectos y a su propia marca personal, además de proporcionar pautas para diseñar una estrategia de contenidos en Linkedin que responda a sus intereses profesionales.

El curso, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo de 2022 en formato online entre las 15:30 y las 20:30 horas, será impartido por Samuel López Carril, profesor contratado doctor en la Universidad de Castilla-La Mancha y experto en emprendimiento en redes sociales.

Todas las acciones formativas ofrecidas por el programa UVemprén Campus están abiertas a todo el estudiantado de la Universitat de València que esté matriculado en cualquier grado, máster o doctorado oficial de la Universitat durante el año 2022. Además, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ofrece 40 ayudas para cubrir los gastos de matrícula del curso.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 2 de marzo, y su disponibilidad está sujeta a un máximo de 40 plazas. Toda la información sobre el curso y el procedimiento para solicitar una Beca Santander se puede encontrar en este enlace.

 

Fecha Del 24 de febrero de 2022 al 2 de marzo de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

UVemprén Campus.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información