Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Premios ConTDHub
Premios ConTD Hub de creatividad e industria audiovisual

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia convoca 20 plazas para participar en el programa formativo y optar a los premios de la primera edición del ConTD Hub Universitat de València con los objetivos de reunir personal con talento audiovisual y brindar la oportunidad a las personas que participan en este concurso de adquirir formación para crear ideas de negocio innovadoras y concebir proyectos de emprendimiento en el ámbito de las industrias culturales, adquirir nuevas experiencias y establecer contactos a través de su participación en actividades formativas específicas en competencias de emprendimiento.

 

Esta convocatoria de premios surge del Programa UVemprén Aprèn para proyectos de innovación docente en emprendimiento universitario dirigido al PDI de la Universitat de València. El programa es posible gracias al convenio de colaboración subscrito entre la Universitat de València y el Banco de Santander para impulsar el Campus de Emprendimiento UVemprén – Santander Universidades.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València que se hayan matriculado en centros propios en el curso académico 2022-2023.

El director del proyecto de innovación docente en emprendimiento universitario Con TD Hub es el profesor titular Germán Llorca Abad.

El programa tendrá lugar en la Facultad de Filología en 8 sesiones. El día 3 de marzo de 2023 se presentará el programa y se expondrá a los estudiantes el desarrollo del acto.Los días 3 (dv), 4 (ds), 10 (dv), 11 (ds), 24 (dv), 25 (ds) y 31 (dv) de marzo de 2023, en horario por la mañana, los seleccionados participarán en actividades formativas específicas que los permitirán crear, diseñar y presentar una idea de negocio innovadora de impacto triple: económico, ambiental y social en el sector audiovisual. Cada equipo aprenderá a elaborar un documento como resumen ejecutivo de su idea de innovación.

El día 1 de abril de 2023 (ds) acabará la formación y se presentarán públicamente las ideas ante la Comisión de Evaluación donde cada equipo defenderá la viabilidad de su proyecto.

Optarán a los premios siguientes:

  • Cuatro premios ConTD Hub Universitat de València dotados con 450 € cada uno para las mejores ideas de negocio en el ámbito de las industrias culturales.

Las solicitudes para la participación en el programa se tienen que presentar rellenando el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace, a través de una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén), a través del trámite específico “Premios Con TD Hub”. Se deberá aportar el documento Anexo II: modelo de solicitud. También se debe solicitar la beca a SANTANDER UNIVERSIDADES a través de la plataforma Becas Santander.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acaba el 22 de febrero de 2023 a las 23.59 h.

Para mayor información de la convocatoria podéis hacer clic en el siguiente enlace.

 

Fecha Del 16 de febrero de 2023 al 22 de febrero de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació

 
Organiza

Unitat d'Emprenedoria (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información