Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Grupo de estudiantes-guía en la edición 2023
Se abre el plazo para las inscripciones a las Visitas a la Universitat 2024
Presencial

Visitas a la Universitat de València. Programa Conèixer.

 

Del 10 al 31 de enero estará abierto el plazo de inscripción a las Visitas a la Universitat del programa Conèixer la Universitat, una iniciativa dirigida al estudiantado de segundo de bachillerato y de último curso de ciclos formativos de grado superior que desee conocer las titulaciones que se pueden cursar en la Universitat de València (UV). Además, también podrán conocer los servicios y los recursos que la UV pone al alcance de su estudiantado.

Las Visitas a la Universitat tendrán lugar los días 19, 21, 23, 27 y 29 de febrero en los campus de Blasco Ibáñez, Burjassot y Els Tarongers. Además, este año, como novedad, se incorpora también la posibilidad de visitar el campus de Ontinyent, donde pueden cursarse los grados de ADE, Maestro/a en Eduación Infantil, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Enfermería. En este caso, las visitas tendrán lugar el 22 de febrero.

Las Visitas a la Universitat son una iniciativa del Vicerectorat d’Estudis que organiza el Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi) conjuntamente con todos los centros y servicios de la Universitat de València.

 

Fecha Del 10 de enero de 2024 al 31 de enero de 2024. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Todos los centros de la Universitat de València

Av. Menéndez y Pelayo, s/n. Aulari III

València (46010)

 
Organiza

Vicerectorat d'Estudis. Servei d'Informació i Dinamització (Sedi) con la colaboración de todos los centros de la UV,.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta coneixer@uv.es

 
Más información