Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Seminario la prevención de la reincidencia y la reinserción social de los delincuentes. 2/12/2016

  • 26 octubre de 2016
Seminario la prevención de la reincidencia y la reinserción social de los delincuentes

El 2 de diciembre se celebrará el seminario "La prevención de la reincidencia y la reinserción de los delincuentes" en el salón de actos de la Facultad de Psicología. Dicho seminario corresponde a una de las actividades complementarias de la asignatura "Psicología de la delincuencia" y es necesaria la inscripción para poder asistir.

PROGRAMA

10:00h-11:00h "La investigación de los delitos relativos a la pornografía infantil". Juan Carlos Casas Chaves (Inspector del Cuerpo Nacional de Policía. Jefe del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia​).

11:00h-12:00h "Preven3: una asociación para la reeducación y reinserción social". Junta directiva Asociación Preven3.

12:00h-12:30h DESCANSO

12.30h-13-30h "Equipo Nacional de revisión pormenorizada de homicidios de pareja en el ámbito de la violencia de género". José Luis González Álvarez (Dr. en Psicología. Comandante de la Guardia Civil. Secretaría de Estado de Seguridad—Gabinete de Coordinación y Estudios​).

Dirección: Enrique Carbonell Vayá
Co-dirección: Virginia Soldino Garmendia
Comité de organización: Jorge Correcher Mira, Marta Llácer Girona

ORGANIZA: Instituto Universitario de Criminología y Ciencias Penales de la Universitat de València y la Asociación PREVEN3.

HOJA DE NSCRIPCIÓN: AFORO COMPLETO

 

Imágenes: