Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Pensamiento Filosófico Contemporáneo Logo del portal

VII edición del Seminario de Postgrado

  • 4 febrero de 2021
Image de la noticia

El próximo martes 2 de marzo de 2021, a las 19 horas, dará comienzo la VII edición del Seminario de Postgrado, dirigido a estudiantes del Máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo y el Programa de Doctorado en Pensamiento Filosófico Contemporáneo.

Las sesiones tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació, pero podrán seguirse también en línea. Los coordinadores de la presente edición son Elena Medina y Manolo Garcés. Quienes estén interesados en participar tendrán que contactar previamente con ellos.
Los interesados en intervenir como ponentes tendrán que remitir a los coordinadores una propuesta. La propuesta incluirá un título, un resumen (300-500 palabras), el nombre del tutor o tutora del trabajo, 5 palabras clave y un área de conocimiento. Los coordinadores distribuirán en el calendario de sesiones las distintas intervenciones. En las sesiones participará siempre el tutor o tutora de la investigación.
Las participación en el seminario será reconocida por la Comisión Académica del Doctorado en Pensamiento Filosófico Contemporáneo como una actividad formativa para estudiantes de 3er ciclo. Con independencia de ello, la dirección del Máster emitirá un certificado de participación a todos los estudiantes que asistan.
El Seminario de Postgrado es una actividad hoy por hoy extracurricular, pero funciona como un complemento de la formación académica de los estudiantes de 2º y 3er ciclo del Departamento de Filosofía.

[Fotografía de Artem Maltsev en Unsplash]