Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Pensamiento Filosófico Contemporáneo Logo del portal

.

Acto de apertura del curso 2021-2022
27/09/21

El próximo día 5 de octubre celebramos el Acto de Apertura del nuevo curso. En esta ocasión contaremos con la prof. Carla Carmona (Universidad de Sevilla) como conferenciante.

Comienza el curso 2021-2022
24/09/21

El próximo 4 de octubre comienza el nuevo curso del máster. Ésta es la edición número 14. Ya puedes consultar los horarios y las fechas más relevantes en la web.

alt=
Calendario de sesiones del VII Seminario de Postgrado
02/03/21

Desde el 2 de marzo y hasta que acabe el curso, se celebrará los martes a las 19 horas el VII Seminario de Postgrado, coordinado por Elena Medina y Manolo Garcés. Presentarán su trabajo estudiantes del Programa de Doctorado en Pensamiento Filosófico Contemporáneo y de nuestro máster. Al término, la...