Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Pensament Filosòfic Contemporani Logo del portal

.

Acto de apertura del curso 2021-2022
27/09/21

El próximo día 5 de octubre celebramos el Acto de Apertura del nuevo curso. En esta ocasión contaremos con la prof. Carla Carmona (Universidad de Sevilla) como conferenciante.

Comienza el curso 2021-2022
24/09/21

El próximo 4 de octubre comienza el nuevo curso del máster. Ésta es la edición número 14. Ya puedes consultar los horarios y las fechas más relevantes en la web.

alt=
Calendari de sessions del VII Seminari de Postgrau
02/03/21

Des del 2 de març i fins que acabe el curs, se celebrarà els dimarts a les 19 hores el VII Seminari de Postgrau, coordinat per Elena Medina i Manolo Garcés. Presentaran el seu treball estudiants del Programa de Doctorat en Pensament Filosòfic Contemporani i del nostre màster. Al terme, la Direcció...