• Estudiants del Campus de Tarongers UV

Responsable

La Universitat de València-Estudi General (en adelante UV) es la entidad titular del sitio web www.uv.es, portal institucional de la Universitat de València.

Universitat de València-Estudi General.
CIF Q4618001D
Edificio del Rectorado.
Avda. Blasco Ibáñez, 13
46010 Valencia

Correo electrónico: webmaster@uv.es

Delegado Académico del Rector para la Protección de Datos en la Universitat de València

Ricard Martínez Martínez
Delegado Académico del Rector para la Protección de Datos
Ed. Rectorado
Av.Blasco Ibañez, 13
VALÈNCIA 46010
lopd@uv.es
Teléfono: 34 96 162 54 31

Funciones

De acuerdo con sus Estatutos la Universitat de València es una institución de derecho público, con personalidad jurídica y patrimonio propios, y con los derechos reconocidos por la Constitución y las demás leyes vigentes.
La Universitat tiene como misión impartir las enseñanzas necesarias para la formación de los estudiantes, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales o artísticas y la obtención, en su caso, de los títulos académicos correspondientes, así como para la actualización permanente del conocimiento y de la formación de su personal y del profesorado de todos los niveles de enseñanza. La Universitat de València fomenta la investigación, tanto básica como aplicada, y el desarrollo científico y tecnológico. Asimismo, es una institución difusora de cultura en el seno de la sociedad que facilita, estimula y acoge las actividades intelectuales y críticas en todos los campos de la cultura y del conocimiento.
En el contexto de este marco funcional la Universitat de València está legitimada para el tratamiento de datos personales con pleno respeto al derecho fundamental a la protección de datos y la normativa que lo desarrolla.
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies