• Estudiants del Campus de Tarongers UV

Los mensajes remitidos desde una cuenta de correo electrónico de la Universitat de València, del tipo usuario@uv.es, tienen por objetivo esencial servir a los fines propios de la institución. Por defecto, su contenido se considera confidencial y, salvo que la naturaleza del mismo así lo exija, no está permitida su reproducción o distribución sin  autorización expresa.

Se le informa que, con la exclusiva finalidad de realizar adecuadamente el servicio de atención a nuestros usuarios, el contenido de los correos remitidos por Vd. podría ser visible por personal de la Universitat distinto del destinatario si remite un correo a una cuenta institucional, si se dirige a nuestro personal o si responde a nuestros mensajes en el marco de actividades de naturaleza administrativa, gestión académica o cualesquiera funciones públicas relacionadas con la actividad de la Universitat. Se recomienda, por tanto, evitar la remisión de información personal, íntima o análoga siendo exclusiva responsabilidad del remitente el envío de información de naturaleza privada.

Asimismo, la remisión de correos a direcciones de la Universitat de València se encuentra sometida a nuestras condiciones de uso y nuestras políticas de privacidad. Cualquier uso contrario a las mismas y en particular la divulgación indebida de contenidos confidenciales, la recopilación no autorizada de datos o el envío masivo de correos son susceptibles de generar responsabilidad al infractor y de ser puesto en conocimiento de la autoridad administrativa o  judicial.

Cualquier incidencia relacionada con la recepción de nuestros correos electrónicos y en particular las relativas a la seguridad y confidencialidad puede ser comunicada a lopd@uv.es.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies