Tanto el auge de la competencia entre empresas debido a la globalización de los mercados, como la mayor información de que dispone el consumidor hoy en día gracias al auge de las nuevas tecnologías, conllevan la necesidad apostar por dotar de valor añadido a la oferta comercial. Ahora bien, si este valor añadido no se diferencia con una marca bien posicionada, su potencia quedar debilitada, siendo el resultado final la derrota. Lo que no se conoce, no existe; y lo que no existe, no se consume.
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:
El grupo de investigación se ha nutrido de fondos obtenidos en concurso público (Consellería de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana y Ministerio de Economía y Competitividad.), investigando como añadir valor y construir marca utilizando herramientas tales como las nuevas tecnologías, el packaging/envase del producto o la figura del vendedor/comercial.
El grupo pública todos los años en revistas científicas de impacto y asiste con regularidad a congresos nacionales e internacionales para compartir sus hallazgos. Aglutina X sexenios de investigación en total.
Así mismo, se han dirigido diversas tesis doctorales en este campo, profundizando en aspectos tales como: la transferencia de marca desde un evento patrocinado a la marca patrocinadora; la construcción de capital de marca en instituciones de educación superior públicas y privadas; y el desarrollo de mega eventos sostenibles como estrategia marketing potenciar la marca-ciudad.
Igualmente se ha trabajado con empresas suscribiendo periódicamente convenios de colaboración para investigar en aspectos tales como la elección del mejor posicionamiento de marca para una cadena de distribución de alimentación, o el estudio de la viabilidad de una marca paraguas en la industria de la moda valenciana.
Contribuir a crear valor añadido a través de la marca y el posicionamiento del producto/empresa.
- Envase/Packging y marca
Análisis de posicionamiento en punto de venta de productos tangibles a través del envase para estimular consumo. Elementos clave en un envase: elementos visuales e informativos (color, forma, etiqueta, imágenes etc.).
- Fuerza de ventas y marca
Análisis del papel de los recursos humanos en el posicionamiento de marca.
- Extensiones y transferencia de marca
Análisis de estrategias de extensión una marca consolidada, creación de marcas paraguas entre varios competidores, transferencia de valor e imagen de marca a través de diversas herramientas de comunicación. Registro de marca y otros aspectos legales.
- Posicionamiento de marca
Análisis de la competencia, segmentación del mercado, diseño estrategia posicionamiento, creación de mapas perceptuales de competidores en base a su posicionamiento, diseño de marca en base a identidad visual (forma) y mensaje (contenido).
- CANALES RONDA, PEDRO
- PDI-Prof. Permanent Laboral Ppl
- Vicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
- HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCION
- PDI-Titular d'Universitat
- Vicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
- ALDAS MANZANO, JOAQUIN
- PDI-Catedratic/a d'Universitat
- Vicerector/A
- Vicerector/a-Rectorat de Planificacio, Qualitat i Tecnologies de la Informacio
Equipo de trabajo
- Javier Casanoves Boix - Universidad Internacional de Valencia
- ContraerExpandirVILA LOPEZ, NATALIA MELANIAPDI-Catedratic/a d'Universitat
Bigné, E. y Vila, N.(1998)La eficacia de la técnica MDS en la medición del posicionamiento. Una aplicación en los servicios.Esic Market, 100(mayo), pp. 71 - 90. ISSN: 0212-1867
Bigné, E. y Vila, N.(1999)Posicionamiento competitivo del oferente y motivación del demandante. Una aplicación a la distribución textil.Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 18(1), pp. 119 - 134. ISSN: 1019-6838
Vila, N.(1999)Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial. Aproximación conceptual a la noción de grupos competitivos.Cuadernos Aragoneses de Economía, IX(1), pp. 113 - 125. ISSN: 0211-0865
Bigné, E. y Vila, N.(2000)Identificación del conjunto evocado por un consumidor en la compra.Estudios sobre Consumo(52-53), pp. 65 - 80. ISSN: 0212-9469
Bigné, E. y Vila, N.(2000)Métodos alternativos en la identificación de grupos competitivos: un enfoque de demanda.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 4, pp. 43 - 92. ISSN: 1138-1442
Bigné, E. y Vila, N.(2000)Estrategia de empresa y posicionamiento de producto: un análisis comparado en la industria del automóvil.Economía Industrial(332), pp. 29 - 41. ISSN: 0422-2784
Bigné, E.; Kuster, I.y Vila, N.(2000)Identificación de grupos estratégicos desde distintos enfoques y su relación con los grupos competitivos: una aplicación en el sector de cosmética y perfumería.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 4, pp. 74 - 95. ISSN: 1138-1442
Bigné, E.; Vila, N. y Sánchez, J.(2001)Conocimiento, preferencia y satisfacción: interacción en la formación del conjunto de elección de un punto de venta.Esic Market, 109(mayo), pp. 77 - 97. ISSN: 0212-1867
Bigné, E.; Vila, N. y Küster, I.(2001)Competitive Positioning and Market Orientation: Two Interrelated Constructs.European Journal Of Innovation Management, 6, pp. 109 - 199. ISSN: 1460-1060
Bigné, E.; Vila, N.(2001)Alternative ways in competitive groups definition: A managers approach'.Journal Of Marketing Management, 17, pp. 1 - 33. ISSN: 0267-257X
Vila, N.(2002)Métodos de categorización versus métodos de evaluación: un enfoque teórico de sus ventajas y limitaciones.Esic Market, 22, pp. 157 - 172. ISSN: 0212-1867
Vila, N. y Küster, N.(2002)El e-mail como herramienta de marketing directo.Harvard-Deusto Marketing & Ventas(52), pp. 66 - 70. ISSN: 1133-7672
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)Patrones determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 6(1), pp. 107 - 128. ISSN: 1138-1442
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: el concept mapping.Investigación y Marketing(77), pp. 58 - 74. ISSN: 1131-6144
Bigné, E. y Vila, N.(2002)Competitive groups in the automobile industry: a compared dealers-customer approach.Journal of Strategic Marketing, 10(January), pp. 21 - 45. ISSN: 0965-254X
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)The concept mapping approach in marketing: an application in the travel agencies' sector.Qualitative Market Research, 5, pp. 87 - 95. ISSN: 1352-2752
Küster, I. Y Vila, N.(2002)El marketing directo a través de Internet: aplicaciones de texto, de voz y de imagen.Compendium, Revista de Investigacion Cientificia (Universidad de Ucla), Junio, pp. 41 - 55
Inés Küster y Natalia Vila(2003)La venta on-line: principales problemas y soluciones.Esic Market(115), pp. 135 - 148. ISSN: 0212-1867
Küster, I.; Jairo, D. y Vila, N.(2004)La percepción del consumidor latino-americano del made in Spain.Estudios sobre Consumo, XVII(71), pp. 55 - 73. ISSN: 0212-9469
Vila, N.(2004)Marketing mix and the Internet: English and Spanish web sites.Journal of Euromarketing, 13(4), pp. 31 - 58. ISSN: 1049-6483
Vila, N. y Kuster, I.(2004)Marketing through internet: new strategic challenges.The marketing review, 4(3), pp. 291 - 313. ISSN: 1469-347X
Royo, Marcelo, Aldás, Joaquín, Küster, Inés y Vila, Natalia(2005)Roles de género y sexismo en la publicidad de las revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX.Comunicacion y Sociedad, 18(1), pp. 113 - 152. ISSN: 0214-0039
Aldás, Joaquín; Küster, Inés; y Vila, Natalia(2005)Market Orientation and innovation: an inter-relationship analysis.European Journal Of Innovation Management, 8(4), pp. 437 - 452. ISSN: 1460-1060
Ampuero. O. y Vila, N(2006)Consumer perceptions of product packaging.Journal of Consumer Marketing, 23(2), pp. 102 - 114. ISSN: 0736-3761
Gimeno, C. y Vila, N.(2006)Competitive Analysis of Public Transport Services.Journal Of Travel & Tourism Marketing, 21(1), pp. 13 - 29. ISSN: 1054-8408
Inés Küster y Natalia Vila(2006)Relational strategies in the textile sector. Internet use.Journal of Relationship Marketing, 5(4), pp. 3 - 22. ISSN: 1533-2667
Inés Küster y Natalia Vila(2006)A comparison of marketing teaching methods in North American and European universities.Marketing Intelligence & Planning, 24(4), pp. 319 - 331. ISSN: 0263-4503
Vila, N. y Kuster, I.(2006)International positioning of leading brands through internet: Globalize or do not globalize?.Innovative marketing, 2(4), pp. 62 - 74. ISSN: 1814-2427
Inés Küster y Natalia Vila(2007)Medición del éxito en marketing. Propuesta desde un enfoque formativo/reflexivo.Cuadernos Aragoneses de Economía, 17(1), pp. 235 - 255. ISSN: 0211-0865
Natalia Vila e Inés Küster(2007)La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: Una empresa de éxito.e-Deusto(57), pp. 18 - 22
Vila, N. y Ampuero, O. (2007)(2007)The role of packaging in positioning an orange juice.Journal of Food Products Marketing, 13(3), pp. 21 - 48. ISSN: 1045-4446
Vila, N.(2007)Export Barriers and strategic grouping.Journal of Global Marketing, 20(2/3), pp. 17 - 29. ISSN: 0891-1762
Royo, M.; Aldas, J.; Kuster, I. y Vila, N.(2007)Gender Role Portrayals and Sexism in Spanish Magazines.Equal Opportunities International, 26(7), pp. 633 - 652. ISSN: 0261-0159
Natalia Vila y Inés Küster(2007)The Importance of Innovation in International Textile Firms.European Journal Of Marketing, 41(1/2), pp. 17 - 36. ISSN: 0309-0566
Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia; Canales Ronda, Pedro(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEstudios sobre Consumo(84), pp. 31 - 40. ISSN: 0212-9469
Vila, N. y Kuster, I.(2008)Success and Internationalization: Analysis of the Textile Sector.Journal of Global Marketing, 21(2), pp. 109 - 125. ISSN: 0891-1762
Ganassali, Stéphane; Cerchiello, Paola; Hennings, Nadine; Kuster, Ines; Moscarola, Jean; Rodrígues Santos, Carmen; Siebels, Astrid; Vila, Natalia; y Zucchella, Antonella(2008)Il comportamento d'acquisto dei giovani. Un'analisi comparativa europea.Micro & Macro Marketing, 17(1), pp. 71 - 92. ISSN: 1121-4228
Royo, Marcelo; Aldás, Joaquín; Küster, Inés; y Vila, Natalia(2008)Adaptation of marketing activities to cultural and social context: Gender role portrayals and sexism in Spanish commercials.Sex Roles, 58(5-6), pp. 379 - 390. ISSN: 0360-0025
Vila, Natalia y Küster, Inés(2008)Cross cultural marketing teachers' profile.Multicultural Education and Technology Journal, 2(3), pp. 140 - 155. ISSN: 1750-497X
Inés Küster, Natalia Vila, Carmen Rodríguez y Joaquín Aldás(2008)El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America's Cup.Revista Portuguesa de Marketing, 23(2), pp. 7 - 18. ISSN: 0873-2949
Kuster, I.; Vila, N.; Aldás, J. y Rodríguez, C.(2009)Efecto del patrocinio de la copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internaciona.Universia Business Review(22), pp. 40 - 55. ISSN: 1698-5117
Natalia Vila e Inés Küster(2009)Teaching media and methods in marketing: European and North American Universities.Journal of Teaching in International Business, 20(1), pp. 64 - 79. ISSN: 0897-5930
Jordá, B.; Ampuero, O.; Vila, N. y Rojas, N.(2009)Brand identity documentation: a cross-national examination of identity standards manuals.International Marketing Review, 6(2), pp. .. - ... ISSN: 0265-1335
Vila, N. y Gimeno, C.(2010)Los factores de la RSC desde la perspectiva del consumidor: un aplicación al transporte público terrestre.Revista de responsabilidad social de la empresa, 6(2). ISSN: 1888-9638
Bigné, E., Aldás, J. ; Kuster, I. y Vila, N.(2010)Mature market segmentation: a comparison of artificial neural networks and traditional methods.Neural Computing & Applications, 19(1), pp. 1 - 11. ISSN: 0941-0643
Vila, N. y Gimeno, C.(2010)Efectos de la RSC sobre el consumidor: una aplicación al sector de transporte público terrestre.Innovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 20(38), pp. 229 - 250. ISSN: 0121-5051
Aldás, J.; Küster, I.; Rodríguez, C.; y Vila, N.(2010)Diferencias cross-culturales en el comportamiento de consumo de jóvenes europeos.Innovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 20(37), pp. 165 - 180. ISSN: 0121-5051
Küster, I. y Vila, N.(2010)La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español.Ensayos de Economía, 20(36), pp. 165 - 202. ISSN: 0121-117X
Kuster, I.; Vila, N. y Aldás, J.(2011)Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca.Distribución y Consumo, 116, pp. 1 - 15. ISSN: 1132-0176
Vila, N. y Corcoles, M.(2011)'Yield management and airlines strategic groups'.Tourism Economics, 17(2), pp. 1 - 18. ISSN: 1354-8166
Kuster, I. y Vila, N.(2011)The market orientation-innovation-success relationship: The role of internationalization strategy.Innovation-Management Policy & Practice, 13(1), pp. 36 - 54. ISSN: 1447-9338
Küster, I. y Vila, N.(2011)Successful SME Web design through consumer focus groups.International Journal of Quality & Reliability Management, 28(2), pp. 132 - 154. ISSN: 0265-671X
Vila, N. y Kuster, I.(2011)Consumer feelings and behaviours towards well designed websites.Information & Management, 48(4/5), pp. 166 - 177. ISSN: 0378-7206
Kuster, I.; Hernández, A; y Vila, N.(2012)Estrategia publicitaria del minorista en las redes sociales. Factores que motivan las compras en la web 2.0.Colección de Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, pp. 1 - 28. ISSN: 2253-6299
Vila, N.; Kuster, I. y Bigné, E.(2012)La televisión publica vs la privada: ¿se perciben diferencias en calidad, identidad visual y reputación corporativa.3C tecnología, Junio(1), pp. 17 - 32. ISSN: 2254-4143
Vila, N.; Kuster, I. y Pardo, E.(2012)Antecedentes y efectos del burnout-engagement del vendedor.Cuadernos de economía y dirección de la empresa, 15, pp. 154 - 167. ISSN: 1138-5758
Kuster, I. y Vila N.(2012)El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario: aplicación a una Facultad de Economía.Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 13(3), pp. 95 - 128. ISSN: 1138-9737
Vila, N.; Kuster, I. y Amorós, E.(2012)Posicionamiento virtual de instituciones públicas'.3C tecnología(2), pp. 6 - 28. ISSN: 2254-4143
Kuster, I. y Vila N.(2012)El docente universitario y sus efectos en el estudiante.Ese-Estudios Sobre Educacion(23), pp. 157 - 182. ISSN: 1578-7001
Kuster, I. y Vila, N.(2012)El docente universitario: orientación al mercado y su nivel de burnout-enagement.3C Empresa, Noviembre(8), pp. 15 - 36. ISSN: 2254-3376
Vila, N. y Kuster, I.(2012)'The role of usability on stimulating SME's on line buying intention: an experiment based on a ficticius web site design'.Quality & Quantity, 46(1), pp. 117 - 136. ISSN: 0033-5177
Vila, N. y Kuster, I.(2012)Small and Medium Enterprises Web Page Design: A qualitative study.International Journal of Internet Marketing and Advertising (IJIMA), 11(4), pp. 311 - 322. ISSN: 1477-5212
Kuster, I; Vila, N; Canales, P; Hernandez fernandez, A.(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C Empresa(13), pp. 26 - 47. ISSN: 2254-3376
Vila N.; Küster, I. y Bigné, E.(2013)Credibilidad corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 17(1), pp. 61 - 83. ISSN: 1138-1442
Küster, I.; Vila, N.; Avilés, M.E.(2013)Las características personales del docente y la orientación al mercado.3C Empresa(10), pp. 16 - 30. ISSN: 2254-3376
Vila López, Natalia ;, Küster Boluda, Inés; Canales Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de economía y dirección de la empresa, 16(4), pp. 259 - 270. ISSN: 1138-5758
Vila, N.; Kuster, I. y Bigné, E.(2013)La televisión publica versus la privada.3C Empresa(4), pp. 63 - 80. ISSN: 2254-3376
Escamilla, M.A.; Küster, I.; Vila, N.(2013)La formación en el ámbito de la empresa en general y de las ventas en particular.3C Empresa(11), pp. 23 - 40. ISSN: 2254-3376
Küster, I; Vila, N.(2013)Alimentos reducidos en grasas y neuromarketing.3C Empresa(14), pp. 7 - 21. ISSN: 2254-3376
Monferrer, D.; Blesa, A.; Ripollés, M.; Kuster, I. y Vila, N.(2013)Effects of network market orientation on new ventures' international performance.International Journal of Business Environment, 5(3), pp. 268 - 298. ISSN: 1740-0589
Vila, N. y Rodríguez, Mª, C.(2013)Event-brand transfer in an entertainment service: experiental marketing.Industrial Management & Data Systems, 113(5), pp. 712 - 731. ISSN: 0263-5577
Vila, N.(2013)Barriers to export: the power of organizational factors.International Journal of Commerce and Management, 23(2), pp. 136 - 147. ISSN: 1056-9219
Vila, N.; Patel, N. y Kuster, I.(2013)Differences between American and Indian Consumers' visual images.Cross Cultural Management-An International Journal, 20(1), pp. 50 - 67. ISSN: 1352-7606
Amorós, E.; Vila, N. y Aldás, J.(2013)Posicionamiento de marcas políticas a través de la web.Revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 7(1), pp. 16 - 27. ISSN: 1988-7116
Vila, N. y Kuster, I.(2013)Antecedentes de reputación corporativa en cadenas de televisivas.Revista de Ciencias Sociales, Vol. 19, pp. 334 - 349. ISSN: 1315-9518
Vila, N. y Marín, T.(2014)How can mega events and ecological orientation improve city brand attitudes?.International Journal Of Contemporary Hospitality Management, 26(5), pp. 629 - 652. ISSN: 0959-6119
Vila, N.; Küster, I.(2014)How can secure webs improve buying intention? Usable versus non usable contexts.Journal Of Organizational And End User Computing, 26(2), pp. 41 - 49. ISSN: 1546-2234
Vila, N. y Kuster, I.(2014)Packing decision for low fat aliments: a review.Nutrition and Food Science, 44(3), pp. 212 - 222. ISSN: 0034-6659
Vila, N. y Kuster, I.(2014)Public versus private broadcasters¿ management.Management Decision, 52(8), pp. 1368 - 1389. ISSN: 0025-1747
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaUniversia Business Review(45), pp. 68 - 90. ISSN: 1698-5117
Hernandez Fernandez, Asuncion; Kuster Boluda, Ines; Vila Lopez, Natalia.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C tecnología, 4(3), pp. 109 - 134. ISSN: 2254-4143
Küster, I.; Vila, N.; Escamilla, M.A.(2015)Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas: un estudio con jefes de ventas.Estudios Financieros. Revista de Trabajo y Seguridad Social: Comentarios, Casos Prácticos: Recursos Humanos(386), pp. 177 - 212. ISSN: 1138-9532
Vila, N. y Küster, I.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInnovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 25(56), pp. 43 - 52. ISSN: 0121-5051
Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. y Kuster, I.(2015)'Healthy Nutrition 2.0 in Spain: Healthy Education and Control of misinformation'.International Journal of Economics and Statistics, 3, pp. 182 - 186. ISSN: 2309-0685
Vila, N.; Küster, I.; y Escamilla, M.A.(2015)Formación para fuerza de ventas mexicana.Revista de Ciencias Sociales, XXI(3), pp. 358 - 372. ISSN: 1315-9518
Aragonés, C.; Kuster, I. y Vila, N.(2016)Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo.AD research(45), pp. , - ,. ISSN: 1889-7304
Elísabet Mora; Natalia Vila(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInvestigación y Marketing(133), pp. 40 - 43. ISSN: 1131-6144
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 25(3), pp. 111 - 120. ISSN: 2444-8451
Martínez-Tur, V.; Gracia, E.; Moliner, C.; Molina, A.; Kuster, I.; Vila, N.; Ramos, J.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaPsychological Reports, 118, pp. 870 - 888. ISSN: 0033-2941
Vila, N. y Kuster, I.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTotal Quality Management & Business Excellence, pp. 1 - 15. ISSN: 1478-3363
Vila, N. y Kuster, I.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Quality and Preference, 52, pp. 179 - 187. ISSN: 0950-3293
Vila, N.; Kuster, I. y Marín, T.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRbgn-Revista Brasileira de Gestao de Negocios, 60, pp. 191 - 206. ISSN: 1806-4892
White, G., y Vila, N. (2016)(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Entrepreneurship And Management Journal, pp. 1 - 23. ISSN: 1554-7191
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEsic Market, 48(3), pp. 553 - 578. ISSN: 0212-1867
Casanoves, J.; Küster, I. y Vila, N.(2017)La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad.Cuadernos de Estudios Empresariales, 27, pp. 65 - 86. ISSN: 1131-6985
Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFrontiers In Life Science, 10(1). ISSN: 2155-3769
Vila, N.; Küster, I. y Sarabia, F.;(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 99, pp. 815 - 820. ISSN: 0963-9969
Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Functional Foods, 38, pp. 66 - 76. ISSN: 1756-4646
Casanoves, J.; Küster, I. y Vila, N.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Estudios Empresariales, 28, pp. 107 - 128. ISSN: 1131-6985
Vila, N. y Kuster, I.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSocial Science & Medicine, 198, pp. 85 - 94. ISSN: 0277-9536
Vila, N. and White, G.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 27(3), pp. 285 - 303.. ISSN: 2444-8451
Vila-López, N. y Kuster-Boluda, I.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 111, pp. 642 - 649. ISSN: 0963-9969
Hernández, A.; Kuster, I., Vila, N. y Rodriguez(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Food Products Marketing, 24(7), pp. 880 - 905. ISSN: 1045-4446
Hernandez-Fernandez, A.; Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I. y Rodriguez, C.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Wine Business Research, 31(3), pp. 362 - 384. ISSN: 1751-1070
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaObra Digital(16), pp. 63 - 76. ISSN: 2462-6384
Vila, N.; Küster, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaPhysiology & Behavior, 200, pp. 166 - 173. ISSN: 0031-9384
Villamedina, J.; Vila-Lopez, N. y Kuster-Boluda, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCurrent Issues In Tourism, 22(15), pp. 1841- - 1861. ISSN: 1368-3500
Küster, I.; Vila, N.; Sarabia, F.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 19, pp. 170 - 176. ISSN: 0963-9969
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaUCJC Business and Society Review, 16(1), pp. 60 - 69. ISSN: 2659-3270
Casanoves, J; Küster, I.; Vila, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Investigación Educativa (RIE), 37(1), pp. 111 - 127. ISSN: 0212-4068
Sidney, E y Vila-Lopez, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 34(7), p. 1533-1546. ISSN: 0885-8624
Villamediana, J.; Küster-Boluda, I. y Vila-López, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaAnnals of Tourism Research, 79, p. 102747. ISSN: 0160-7383
Royo-Vela, M.; Vila-Lopez, N. y Kuster-Boluda, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaNutrition and Food Science International Journal, 9(2), pp. 1 - 4. ISSN: 2165-5308
Suham-Abid, D. and Vila-Lopez, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Tourism Cities, 32(1), pp. 183 - 200. ISSN: 2056-5607
Aragonés-Jericó, C., Kúster-Boluda, I. y Vila-López N. V.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Psicologia del Deporte, 29(1), pp. 133 - 142. ISSN: 1132-239X
Mora, E. & Vila-Lopez, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTotal Quality Management & Business Excellence, 31 (3-4), pp. 1 - 16. ISSN: 1478-3363
Lorente, J.M, Vila, N. & Kuster, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaManagement Decision, 58(2), pp. 201 - 220. ISSN: 0025-1747
Trigo, M; Vila-Lopez, N. y Hernandez-Fernandez, A(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Tourism Cities, 6(2), pp. 317 - 334. ISSN: 2056-5607
Sanvisens, N.; Küster, I.; Vila, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaComplementary Therapies In Clinical Practice, 39(May), p. 101164. ISSN: 1744-3881
Casanoves, J. C., Küster, I. K., & Vila, N. V.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Management and Business Education, 3(2), pp. 145 - 163. ISSN: 2605-1044
Kuster-Boluda, I., Vila-López, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFoods, 9(7), pp. 866 - 890. ISSN: 2304-8158
Kuster-Boluda, A., Vila, N. V., & Kuster, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 35(11), pp. 1817 - 1829. ISSN: 0885-8624
Villamediana-Pedrosa, J. D., Vila-López, N., & Küster-Boluda, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Destination Marketing & Management, 16, p. 100412. ISSN: 2212-571X
Tejero-Martos, V., Vila, N., & Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaExpert Review Of Pharmacoeconomics & Outcomes Research, 21(4), pp. 753 - 763. ISSN: 1473-7167
Vila, N.; Küster, I.; Alacreu, A.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFoods, 20(2), p. 211. ISSN: 2304-8158
Vila-López, N. y Kuster-Boluda, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 123(2), pp. 684 - 701. ISSN: 0007-070X
González, M.A. y Vila, N.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaIndustrial Management & Data Systems, 121(6), pp. 1216- - 1236. ISSN: 0263-5577
Sidney, E y Vila-Lopez, N.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 36(2), pp. 203 - 208. ISSN: 0885-8624
Villamediana, J.D.; Vila, N.; Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Treball, Economia i Societat(101), pp. 1 - 20. ISSN: 1137-0874
Küster, I.; Vila, N.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEse-Estudios Sobre Educacion, 40(Febrero), pp. 149 - 172. ISSN: 1578-7001
Cristina Aragonés-Jericó; Inés Küster-Boluda, Natalia Vila-López(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInvestigaciones turísticas(21), pp. 182 - 204. ISSN: 2174-5609
Vila-López, N. and Kuster-Boluda, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Business Communication, pp. 1 - 30. ISSN: 2329-4884
Mora, E.; Vila, N. Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Information Management, 59, p. 102296. ISSN: 0268-4012
Vila-López, N.; Kuster-Boluda, I.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTourism Economics, 28(1), pp. 272- - 288. ISSN: 1354-8166
Cristina Aragonés-Jericó; Carmen Rodríguez-Santos; Natalia Vila-López; Inés Küster-Boluda(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, 17(4), pp. 498 - 513. ISSN: 1750-6182
Hernandez-Fernandez, Asunción; Kuster-Boluda, Ines; Vila-Lopez, Natalia(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 37(8), pp. 1650 - 1661. ISSN: 0885-8624
Kuster-Boluda, I.; Vila-López, N.; Abad, D.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Consumer Studies, 46(2), pp. 515 - 523. ISSN: 1470-6423
Küster, I.; Vila, N.; Escamilla, M.A.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaDirección Y Organización. ISSN: 1132-175X
Vila-Lopez, N. , Kuster-Boluda, I. y Marín-Aguilar, T.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Hospitality & Tourism Research, 46(5)p. 979-1005. ISSN: 1096-3480
Cristina Aragonés-Jericó; Inés Küster-Boluda; Natalia Vila-López(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, 35, pp. 80 - 99. ISSN: 1886-516X
Kuster-Boluda, A., Vila, N. V., & Kuster, I(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTotal Quality Management & Business Excellence, 34(1), pp. 71 - 96. ISSN: 1478-3363
Kuster-Boluda, I. y Vila-López, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 125(5), pp. 1666 - 1682. ISSN: 0007-070X
105. Aragonés, C.; Vila, N.; Küster, I.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Sport and Tourism, 27(3), pp. 205 - 219. ISSN: 1477-5085
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Fashion Marketing And Management, 27(3), pp. 470 - 488. ISSN: 1361-2026
Geldres, S.; Küster, I.; Vila, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 32(3), pp. 257 - 275. ISSN: 2444-8451
Küster, I.; Vila, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBusiness Ethics The Environment & Responsibility. ISSN: 2694-6416
Küster, I. Vila, N.; Mora, E.; Riquelme, I.P(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Marketing Analytics. ISSN: 2050-3326
Küster, I. Vila, N.; Küster, A.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 39(7), pp. 1465 - 1480. ISSN: 0885-8624
Ying Ong, Sharon X. and Vila-Lopez, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaYoung Consumers. ISSN: 1747-3616
Macias, D.; Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Global Fashion Marketing, pp. 1 - 14. ISSN: 2325-4483
Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Contemporary Hospitality Management. ISSN: 0959-6119
Vila, N. y Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Vacation Marketing. ISSN: 1356-7667
Mora, E.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of International Consumer Marketing, 36(2), pp. 166 - 179. ISSN: 0896-1530
Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I.; Mora, E.; Pascual. I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Marketing Analytics. ISSN: 2050-3326
Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I; Aragonés, C. y Sarabia-Sanchez, F.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Sports Marketing & Sponsorship, 25(3), pp. 524 - 540. ISSN: 1464-6668
Küster, I. Vila, N.; Mora, E.; Casanoves, J(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics. ISSN: 2444-8451
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInteractive Learning Environments. ISSN: 1049-4820
Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHumanities & Social Sciences Communications, 11(1), p. 1-9. ISSN: 2662-9992
117. Ugalde, C. Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Consumer Sciences, 9(2), pp. 185 - 205. ISSN: 2460-8963
Pedro Canales-Ronda; Inés Küster-Boluda; Natalia Vila-López(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHolistic Nursing Practice, 38(5), pp. 297 - 303. ISSN: 0887-9311
Soto, R.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Marketing, Communication and New Media, 12(22), pp. 75 - 97. ISSN: 2183-6558
Vila-López, N.; Pascual-Riquelme, I.; Küster-Boluda, I.; Aragonés-Jericó, C.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Hospitality And Tourism Management, 61, pp. 316 - 327. ISSN: 1447-6770
Aragonés-Jericó, C.; Rodriguez Santos, C.; Kuster-Boluda, I.; Vila-Lopez, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 126(12), pp. 4242 - 4259. ISSN: 0007-070X
Lorente, J.M.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational review of public and nonprofit marketing. ISSN: 1865-1984
Sarabia-Sánchez, F. J., Vila-Lopez, N., Küster, I., & Sarabia-Andreu, F.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics. ISSN: 2444-8451
Publicaciones en revistas
- ContraerExpandirCANALES RONDA, PEDROPDI-Prof. Permanent Laboral PplVicedega/Vicedegana / Vicedirector/a Ets
Canales Ronda, Pedro; Küster Boluda, Inés(2006)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaUniversia Business Review(9), pp. 42 - 57. ISSN: 1698-5117
Pedro Canales e Inés Küster(2007)Control del personal de marketing.Investigación y Marketing(94), pp. 38 - 45. ISSN: 1131-6144
Canales Ronda, Pedro; Küster Boluda, Inés(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de economía y dirección de la empresa(34), pp. 135 - 156. ISSN: 1138-5758
Küster Boluda, Inés; Canales Ronda, Pedro(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos Aragoneses de Economía, 18(1), pp. 151 - 172. ISSN: 0211-0865
Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia; Canales Ronda, Pedro(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEstudios sobre Consumo(84), pp. 31 - 40. ISSN: 0212-9469
Küster Boluda, Inés; Canales Ronda, Pedro(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTeam Performance Management: An International Journal, 14(7/8), pp. 296 - 326
Canales Ronda, Pedro; Küster Boluda, Inés(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Portuguesa de Marketing(24), pp. 47 - 59. ISSN: 0873-2949
Inés Küster y Pedro Canales(2010)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 14(2). ISSN: 1138-1442
Inés Küster y Pedro Canales(2011)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 26(4), pp. 273 - 285. ISSN: 0885-8624
Canales, P.; Pardo, Á.(2011)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEnvironmental economics, 2(1), pp. 49 - 59. ISSN: 1998-6041
Pedro Canales Ronda(2012)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C Empresa(4). ISSN: 2254-3376
Kuster, I; Vila, N; Canales, P; Hernandez fernandez, A.(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C Empresa(13), pp. 26 - 47. ISSN: 2254-3376
Pedro Canales Ronda(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C Empresa, 10, pp. 1 - 13. ISSN: 2254-3376
Pedro Canales Ronda(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C Empresa(16), pp. 8 - 18. ISSN: 2254-3376
Vila López, Natalia ;, Küster Boluda, Inés; Canales Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de economía y dirección de la empresa, 16(4), pp. 259 - 270. ISSN: 1138-5758
Pedro Canales Ronda(2014)Percepción del neuromarketing, la visión de los expertos implicados.Investigación y Marketing(133), pp. 26 - 32. ISSN: 1131-6144
Pedro Canales Ronda; Asunción Hernández Fernández(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaNutricion Hospitalaria, 31(5), pp. 1968 - 1976. ISSN: 0212-1611
Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. y Kuster, I.(2015)'Healthy Nutrition 2.0 in Spain: Healthy Education and Control of misinformation'.International Journal of Economics and Statistics, 3, pp. 182 - 186. ISSN: 2309-0685
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 25(3), pp. 111 - 120. ISSN: 2444-8451
Canales, P. y Hernandez. A(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Food And Nutrition Research, 4(3), pp. 178 - 184. ISSN: 1336-8672
Canales-Ronda, P. y Hernández-Fernández, A.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Turismo, 43(1), pp. 249 - 269. ISSN: 1139-7861
Pedro Canales Ronda y Asunción Hernández Fernández(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista iberoamericana de educación superior, 10(28), pp. 116 - 130. ISSN: 2007-2872
Pedro Canales Ronda; Asunción Hernández Fernández(2019)Actividad deportiva, hábitos alimenticios y packaging de los alimentos. Análisis exploratorio en adolescentes.Colección de Documentos de Trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 6(06), pp. 1 - 23. ISSN: 2253-6299
Pedro Canales-Ronda; Inés Küster-Boluda; Natalia Vila-López(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHolistic Nursing Practice, 38(5), pp. 297 - 303. ISSN: 0887-9311
Jose Manuel Gil Guzman; Asunción Hernandez-Fernandez; Pedro Canales-Ronda(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Social Marketing, 11(4), pp. 321 - 341. ISSN: 2042-6763
Pedro Canales Ronda; Cristina Aragonés Jericó(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEducation And Training, 64(6), pp. 811 - 825. ISSN: 0040-0912
Cristina Aragonés-Jericó; Pedro Canales-Ronda(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Management and Business Education, 5(4), pp. 345 - 360. ISSN: 2605-1044
Pedro Canales Ronda(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Relationship Marketing, 23(2), pp. 76 - 93. ISSN: 1533-2667
Cristina Aragonés Jericó; Pedro Canales Ronda(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Management and Business Education, 6(3), pp. 471 - 487. ISSN: 2605-1044
Publicaciones en revistas
Pedro Canales Ronda,(2005).Marketing para empresas y destinos turísticos... (pp. 1 - 207)..
Inés Küster; Rafael Currás; Luisa Andreu; Isabel Sánchez; Pedro Canales,(2010).Gestión de la lealtad con el cliente... (pp. 42 - 48)..
Isabel Sánchez; Pedro Canales; Inés Küster; Luisa Andreu,(2010).Marketing en Agencias de Viaje... (pp. 6 - 13)..
Luisa Andreu; Pedro Canales; Inés Küster; Isabel Sánchez,(2010).El papel de los eventos en los destinos turísticos... (pp. 11 - 20)..
Silvia Sanz; Pedro Canales; Inés Küster,(2010).El profesional de la venta en óptica: perfil, habilidades y capacidad de comunicación... (pp. 1 - 60)..
Walter Costa; Inés Küster; Pedro Canales,(2011).Claves para un vendedor con éxito. No sólo hay que vender, sino retener... (pp. 1 - 232)..
Pedro Canales Ronda,(2013).El proceso de evaluación y control de la fuerza de ventas. Resultados y comportamiento del vendedor... (pp. 1 - 133)..
Canales, P. y Küster, I.,(2012).Mòdul didàctic 6: La direcció d'equips de venedors. PID_00177571.Tècniques de venda.. (pp. 1 - 61)..
Canales, P. y Küster, I.,(2012).Módulo didáctico 6: La dirección de equipos de vendedores. PID_00177592.Técnicas de venta.. (pp. 1 - 65)..
Canales, P.; Küster, I.,(2012).Cap. VI: La dirección de equipos de vendedores.Venta personal. Una perspectiva integrada y relacional.. (pp. 261 - 302)..
Canales, P. y Hernández, A,(2013).Cap.5-La aparición de nuevos consumidores.Marketing en una nueva era.. Volumen. 1 . Número. 1 . (pp. 89 - 105)..
Pedro Canales Ronda,(2014).Peculiaridades de la investigación de mercados en el sector sanitario.Marketing sanitario. Evolución RE-volución.. (pp. 85 - 102)..
Kuster, I; Vila, N; Hernandez, A; Canales, P; CAstillo, V.,(2015).Product Placement in Video Games: Image Transference among Emotions.Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media.. (pp. 127 - 149)..
Vila, N.; Kuster, I.; Hernández, A.; Canales, P.; Aldás, J.; Cuenca, A.C.; Caplliure, E.; Sarabia, F.; Costa, R. y Serrano, M.A.,(2016).La comercialización de alimentos reducidos en grasas a través del envase.Boletín Empresarial de AEMARK.. (pp. 1 - 51)..
Ana Bernardo; Anabela Marto; Asunción Hernández-Fernández ; Camilla Speranza; Graça Leitão; Cláudia Oliveira; Ines Kuster ; José Lopes; Maria Goranova; Natalia Vila; Petya Grudeva; Pedro Canales; Suzanne Huggs ;,(2021).SIM HANDBOOK - A practical guide for applying Social Marketing in the disability sector... (pp. 1 - 125)..
Asunción Hernández-Fernández ; Natalia Vila; Ines Kuster ; Pedro Canales; José Gil; Maria Sorzano; Suzanne Huggs ;Camilla Speranza; Petya Grudeva; Lachezar Petkovski; Koen Bergmans, Ana Bernardo; Anabela Marto; Graça Leitão.,(2022).Social Marketing for Social Inclusion. Pedagogical Strategy. Cases Studies.Social Marketing for Social Inclusion. Pedagogical Strategy. Cases Studies... (pp. 1 - 171)..
Pedro Canales Ronda; Cristina Aragonés,(2022).Vendedores millennials, ¿qué valoración hacen de su trabajo?.Boletín Empresarial AEMARK22.. (pp. 22 - 22)..
Pedro Canales Ronda; Martín Giorgis,(2022).Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la venta personal B2B.Boletín Empresarial AEMARK22.. (pp. 28 - 28)..
Pedro Canales Ronda; INés Küster Boluda,(2022).La direcció d'equips de venedors. PID_00290387.Tècinques de venda.. (pp. 1 - 58)..
Pedro Canales Ronda; Inés Küster Boluda,(2022).La direción de equipos de vendedores. PID_00290395.Técnicas de venta.. (pp. 1 - 58)..
Cristina Aragonés Jericó; Pedro Canales Ronda; Elísabet Mora Pérez; Inés Küster Boluda; Natalia Vila López,(2023).Experiencias turístico-deportivas: claves para el éxito de un evento deportivo.La experiencia turística como clave de éxito.. (pp. 289 - 306)..
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).How to involve children and young people playing sports....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).Social Marketeing for Social Inclusion. General concepts....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).Reduce absenteeism....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).How to find volunteers to participate in inclusive leisure activities....
Otras Publicaciones
- ContraerExpandirALDAS MANZANO, JOAQUINPDI-Catedratic/a d'UniversitatVicerector/AVicerector/a-Rectorat de Planificacio, Qualitat i Tecnologies de la Informacio
Alvarado, A.; Bigné, E.; Aldás, J.; Currás, R.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Business Ethics, 140(2), pp. 243 - 262. ISSN: 0167-4544
Hernandez-Ortega, B.; Aldas-Manzano, J.; Ruiz-Mafe, C.; Sanz-Blas, S.(2017)Perceived value of advanced mobile messaging services: A cross-cultural comparison of Greek and Spanish users.Information Technology & People, 30(2), pp. 324 - 355. ISSN: 0959-3845
Martí-Parreño, José; Bermejo-Berros, Jesús; Aldás, Joaquín(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Interactive Marketing, 38, pp. 55 - 63. ISSN: 1094-9968
Sánchez-Mena, Antonio; Martí-Parreño, José; Aldás, Joaquín(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Emerging Technologies in Learning, 12(3), pp. 154 - 168. ISSN: 1868-8799
Sánchez-Mena, Antonio; Martí-Parreño, José; Aldás-Manzano, Joaquín(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaElectronic Journal of e-Learning, 15(4), pp. 355 - 366. ISSN: 1479-4403
Sánchez-Villar, J; Bigné, E.; Aldás, J.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSpanish Journal of Marketing ESIC, 21, pp. 102 - 116. ISSN: 2444-9695
Aldás, Joaquín(2017)La heterogeneidad del sistema universitario español.Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, 151, pp. 39 - 58. ISSN: 1130-0426
Rodrigo-Cano, S.; Soriano, J.M.; Aldas-Manzano, J.(2016)Valoración de la efectividad de la educación alimentaria en niños preescolares, padres y educadores.Revista Española de Nutrición Humana y Dietética, 20(1), pp. 32 - 39. ISSN: 2173-1292
J. Camps; V. Oltra; J. Aldas-Manzano; G. Buenaventura; F. Torres(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHuman Resource Management, 55(3), pp. 363 - 383. ISSN: 0090-4848
Aldás, Joaquín; Martí, José; Ruiz, Carla; Scribner, Lisa(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaAthens Journal of Business and Economics, 1(1), pp. 41 - 48. ISSN: 2241-794X
Aldás, J.; Andreu, L. Currás, R.(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 22, pp. 21 - 28. ISSN: 1019-6838
Martí, J.; Aldás, J.; Currás, R.; Sánchez, I.(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Brand Management, 20(5), pp. 374 - 388. ISSN: 1350-231X
Martí, J.; Aldás, J.; Currás, R.(2013)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaAD research, 7(7), pp. 20 - 34. ISSN: 1889-7304
Amorós, E.; Vila, N. y Aldás, J.(2013)Posicionamiento de marcas políticas a través de la web.Revista de Globalización, Competitividad y Gobernabilidad, 7(1), pp. 16 - 27. ISSN: 1988-7116
Martí, J; Sanz, S; Ruiz, C; Aldás, J(2013)Key factors of teenagers' mobile advertising acceptance.Industrial Management & Data Systems, 113(5), pp. 732 - 749. ISSN: 0263-5577
Bigné, E.; Currás, R.; Aldás, J.(2012)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean Journal Of Marketing, 46(3/4), pp. 575 - 594. ISSN: 0309-0566
Martí Parreño, José; Cabrera García-Ochoa, Yolanda; Aldás Manzano, Joaquín(2012)La publicidad actual: retos y oportunidades.Pensar la publicidad, 6(2), pp. 55 - 72. ISSN: 1989-5143
Martí Parreño, José; Aldás Manzano, Joaquín; Sánchez García, Isabel.(2012)Contenidos publicitarios generados por los consumidores y medios sociales: Análisis de los principales efectos sobre las comunicaciones de marketing actuales.Revista Latinoamericana de Marketing, 1(3), pp. 19 - 34
Aldás, J.; Ruiz, C.; Sanz, S.; Lassala, C.;(2011)Internet Banking Loyalty: evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use.Service Industries Journal, 31(7), pp. 1165 - 1190. ISSN: 0264-2069
Andreu, L., Aldás, J. y Cervera, A.(2011)Perceived service quality in postgraduate studies: an integrated perspective in the IMBA program.@tic. Revista d'innovació educativa(6), pp. 63 - 70. ISSN: 1989-3477
Bigné, E.; Alvarado, A.; Aldás, A.; Currás, R.(2011)Beneficios relacionales de la Responsabilidad Social Corporativa percibida por el consumidor: una aproximación.Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 20(4), pp. 139 - 159. ISSN: 1019-6838
Aldás, J.; Currás, R.; Sanz, S.(2011)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Internet Marketing and Advertising (IJIMA), 6(4), pp. 352 - 372. ISSN: 1477-5212
Kuster, I.; Vila, N. y Aldás, J.(2011)Brand equity innovation: el uso de las nuevas tecnologías en el sector del vino para el incremento del valor de marca.Distribución y Consumo, 116, pp. 1 - 15. ISSN: 1132-0176
Franco Manuel Sancho, Maria Jose Miquel and Joaquin Aldas(2011)Factors Influencing Youth Alcohol Consumption Intention. An Approach from Consumer Socialization Theory.Journal Of Social Marketing, 1(3), pp. 192 - 210. ISSN: 2042-6763
Aldás Manzano. J.; Lassala Navarré, C.; Ruiz Mafé, C.; Sanz Blas, S.(2011)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de economía y dirección de la empresa, 14(1), pp. 26 - 39. ISSN: 1138-5758
Aldás, J.; Currás, R.; Ruiz, C.; Sanz, S.(2010)Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C. Aplicación a la compra de billetes de avión.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 14(2), pp. 113 - 142. ISSN: 1138-1442
Bigné, E., Aldás, J. ; Kuster, I. y Vila, N.(2010)Mature market segmentation: a comparison of artificial neural networks and traditional methods.Neural Computing & Applications, 19(1), pp. 1 - 11. ISSN: 0941-0643
Aldás, J.; Küster, I.; Rodríguez, C.; y Vila, N.(2010)Diferencias cross-culturales en el comportamiento de consumo de jóvenes europeos.Innovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 20(37), pp. 165 - 180. ISSN: 0121-5051
Andreu, L.; Aldás, J.; Bigné, E. y Mattila, A.(2010)An analysis of e-business adoption and its impact on relational quality in travel agency-supplier relationships.Tourism Management, 31(7), pp. 332 - 344. ISSN: 0261-5177
Martí, J.; Aldás, J.; Currás, R.; Sánchez, I.(2010)El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor.Teoría y Praxis(8), pp. 113 - 136. ISSN: 1870-1582
Ruiz Mafé, Carla; Sanz Blas, S.; Aldás Manzano, Joaquín(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Air Transport Management, 15(6), pp. 294 - 298. ISSN: 0969-6997
Ruiz Mafé, Carla; Lassala, Navarré, Carlos; Aldás Manzano, Joaquín; Sanz Blas, S.(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaOnline Information Review, 33(4), pp. 672 - 695. ISSN: 1468-4527
Aldás Manzano, Joaquín; Lassala, Navarré, Carlos;Ruiz Mafé, Carla;Sanz Blas, S.(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Bank Marketing, 27(1), pp. 53 - 75. ISSN: 0265-2323
Aldás Manzano, Joaquín; Ruiz Mafé, Carla; Sanz Blas, S.(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaIndustrial Management & Data Systems, 109(6), pp. 739 - 757. ISSN: 0263-5577
Bigné, E.; Alvarado, A.; Andreu, L.; Aldás, J.; Currás, R.(2009)Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor.Revista de responsabilidad social de la empresa, 1, pp. 117 - 137. ISSN: 1888-9638
Kuster, I.; Vila, N.; Aldás, J. y Rodríguez, C.(2009)Efecto del patrocinio de la copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internaciona.Universia Business Review(22), pp. 40 - 55. ISSN: 1698-5117
Dolz Dolz Consuelo, Iborra Juan, María y Aldas Manzano Joaquín(2009)Las decisiones directivas de integración y la exploración de conocimiento en las estrategias de adquisición.Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 18(4), pp. 69 - 90. ISSN: 1019-6838
Bigne, E; Aldas, J.; Andreu, L.; Ruiz, C.;(2009)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational journal electronic business, 7(6), pp. 599 - 624. ISSN: 1470-6067
Inés Küster, Natalia Vila, Carmen Rodríguez y Joaquín Aldás(2008)El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America's Cup.Revista Portuguesa de Marketing, 23(2), pp. 7 - 18. ISSN: 0873-2949
Royo, Marcelo; Aldás, Joaquín; Küster, Inés; y Vila, Natalia(2008)Adaptation of marketing activities to cultural and social context: Gender role portrayals and sexism in Spanish commercials.Sex Roles, 58(5-6), pp. 379 - 390. ISSN: 0360-0025
Sanz Blas, S., Ruiz Mafé, C.; Aldás Manzano. J.(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de economía y dirección de la empresa, 36, pp. 45 - 76. ISSN: 1138-5758
Bigné, E.; Aldás, J.; Ruiz, C.y Sanz, S.(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Portuguesa de Marketing, 23, pp. 34 - 46. ISSN: 0873-2949
Bigné, E.; Ruiz, C.; Aldás, J. y Sanz, S.(2008)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaOnline Information Review, 32(5), pp. 648 - 667. ISSN: 1468-4527
Bigné, E.; Aldás, J. y Andreu, L.(2008)B2B Services: IT Adoption in Travel Agency Supply Chains.Journal Of Services Marketing, 22(6), pp. 454 - 464. ISSN: 0887-6045
Bigné, J. Enrique; Aldás, Joaquín; Andreu, Luisa; Ruiz, Carla(2007)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 11(2), pp. 117 - 133. ISSN: 1138-1442
Royo, M.; Aldas, J.; Kuster, I. y Vila, N.(2007)Gender Role Portrayals and Sexism in Spanish Magazines.Equal Opportunities International, 26(7), pp. 633 - 652. ISSN: 0261-0159
Aldás, Joaquín; Küster, Inés; y Vila, Natalia(2005)Market Orientation and innovation: an inter-relationship analysis.European Journal Of Innovation Management, 8(4), pp. 437 - 452. ISSN: 1460-1060
Royo, Marcelo, Aldás, Joaquín, Küster, Inés y Vila, Natalia(2005)Roles de género y sexismo en la publicidad de las revistas españolas: un análisis de las tres últimas décadas del siglo XX.Comunicacion y Sociedad, 18(1), pp. 113 - 152. ISSN: 0214-0039
MIQUEL, S., CAPLLIURE, E.M. Y ALDÁS, J(2002)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Product And Brand Management, 11(1), pp. 6 - 18. ISSN: 1061-0421
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: el concept mapping.Investigación y Marketing(77), pp. 58 - 74. ISSN: 1131-6144
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)The concept mapping approach in marketing: an application in the travel agencies' sector.Qualitative Market Research, 5, pp. 87 - 95. ISSN: 1352-2752
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N.(2002)Patrones determinantes del consumo de los hogares de tercera edad en España.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 6(1), pp. 107 - 128. ISSN: 1138-1442
Royo, M.; Aldás, J.(2002)Influencia del contenido emocional del anuncio sobre el recuerdo publicitario: una investigación exploratoria.Esic Market(114), pp. 183 - 200. ISSN: 0212-1867
Redondo, I.; Royo, M.; Aldás, J.(2001)A family life cycle model adapted to the Spanish environment.European Journal Of Marketing, 35(5/6), pp. 612 - 638. ISSN: 0309-0566
Bigné, E. y Aldás, J.(2000)Modelos de Exposición para la Planificación de Medios Publicitarios Impresos: Evaluación e Implicaciones para su Diseño.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 3(2), pp. 29 - 54. ISSN: 1138-1442
Bigné, E. y Aldás, J.(2000)La clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al consumo de los hogares en alimentación.Estudios sobre Consumo(54), pp. 9 - 24. ISSN: 0212-9469
Bigné, E.; Gómez del Río, A. y Aldás, J.(2000)La Racionalidad de las Decisiones Publicitarias: un Estudio entre los Principales Anunciantes Españoles.Investigación y Marketing(68), pp. 40 - 45. ISSN: 1131-6144
MIQUEL, S., CAPLLIURE, E. M. Y ALDÁS, J.A.(2000)Análisis de la influencia del ciclo de vida familiar en el gasto de los hogares españoles en alimentación.Boletín de Estudios Económicos, 55(171), pp. 393 - 408. ISSN: 0006-6249
Bigné, E. y Aldás, J.(1997)Los Modelos de Acumulación de Audiencias en la Planificación de Medios: Modelos Ad Hoc y Modelos Estocásticos.Esic Market(97), pp. 107 - 127. ISSN: 0212-1867
Miquel, S.;Royo, M.; Cuenca, A.C.;Miquel, M.J.; Aldás, J.(1997)La capacidad explicativa de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas.Revista Española de Investigación en Marketing.ESIC, 1(1), pp. 113 - 125. ISSN: 1138-1442
Royo, M.; Aldás, J.; Miquel, M.J.;(1997)La falta de validez de las escalas indirectas para la medida del nivel de renta.Investigación y Marketing(56), pp. 21 - 31. ISSN: 1131-6144
Bigné, E y Aldás, J.(1996)Objetivos y Evaluación de la Eficacia de los Patrocinios de las Empresas Españolas. Implicaciones Directivas.Economía Industrial(311), pp. 185 - 192. ISSN: 0422-2784
Maria Francisca Blasco Lopez; Nuria Recuero Virto; Joaquín Aldás Manzano; Jesús García-Madariaga(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development, 8(3), pp. 276 - 292. ISSN: 2044-1274
Maria Francisca Blasco Lopez; Nuria Recuero Virto; Joaquín Aldás Manzano; Jesús García-Madariaga(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaMitochondrial Dna Part B-Resources, 35, pp. 36 - 45. ISSN: 2380-2359
Jony Oktavian Haryanto; Luiz Moutinho; Joaquin Aldas-Manzano, Ihsan Hadiansah(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaMarketing Intelligence & Planning, 36(5), pp. 543 - 557. ISSN: 0263-4503
Sánchez-Mena, Antonio; Martí-Parreño, José; Aldás, Joaquín(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInnovations in Education and Teaching International, 56(3), pp. 318 - 329. ISSN: 1470-3297
Dessart, Laurence; Aldás, Joaquín; Veloutsou, Cleopatra(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean Journal Of Marketing, 53(9), pp. 1854 - 1881. ISSN: 0309-0566
García-Madariaga, Jesús; Recuero-Virto, Nuria; Blasco-López, Maria Francisca; Aldás, Joaquín(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, 13(1), pp. 16 - 36. ISSN: 1750-6182
Blasco-Lopez, Francisca; Recuero-Virto, Nuria; Aldás, Joaquín; Cruz-Delgado, Daniela(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSpanish Journal of Marketing ESIC, 23(1), pp. 95 - 117. ISSN: 2444-9695
Lucía Fernández; Ana Rubini; José M. Soriano; Joaquín Aldás-Manzano; Jesús Blesa(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaChildren-Basel(7), pp. 217 - 224. ISSN: 2227-9067
Blasco-Lopez, Francisca; Recuero-Virto, Nuria; Aldas-Manzano, Joaquin; Garcia-Madariaga, Jesus(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Heritage Tourism, 15(1), pp. 60 - 75. ISSN: 1743-873X
Hernández, B; Aldás-Manzano, Joaquín; Ferreira, I.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Services Marketing, 36(5), pp. 725 - 740. ISSN: 0887-6045
Souiden, N; Aldas-Manzano, Joaquin; Chaouali, W.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBusiness Ethics The Environment & Responsibility, 31(2), pp. 363 - 385. ISSN: 2694-6416
Nagore, C.; Aldás, J.; Currás, R.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista Brasileira de Gestao de Negocios, 25(3), pp. 315 - 332. ISSN: 1983-0807
Recuero-Virto, Nuria; Aldás-Manzano, Joaquín; Blasco-López, Francis; García-Madariaga, Jesús(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSage Open, 14(3), pp. 1 - 16. ISSN: 2158-2440
Recuero-Virto, Nuria; Aldás-Manzano, Joaquín; García-Madariaga, Jesús; Blasco-López, Francis(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Destination Marketing & Management, 33, p. 100881. ISSN: 2212-571X
Publicaciones en revistas
- ContraerExpandirKUSTER BOLUDA, INESPDI-Catedratic/a d'Universitat
Vila, N. y Küster, I.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInnovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 25(56), pp. 43 - 52. ISSN: 0121-5051
Küster, I.; Vila, N.; Escamilla, M.A.(2015)Los efectos de una correcta planificación de la formación en ventas: un estudio con jefes de ventas.Estudios Financieros. Revista de Trabajo y Seguridad Social: Comentarios, Casos Prácticos: Recursos Humanos(386), pp. 177 - 212. ISSN: 1138-9532
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaUniversia Business Review(45), pp. 68 - 90. ISSN: 1698-5117
Hernandez Fernandez, Asuncion; Kuster Boluda, Ines; Vila Lopez, Natalia.(2015)Grupo de Investigación en Posicionamiento y Marca3C tecnología, 4(3), pp. 109 - 134. ISSN: 2254-4143
Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. y Kuster, I.(2015)'Healthy Nutrition 2.0 in Spain: Healthy Education and Control of misinformation'.International Journal of Economics and Statistics, 3, pp. 182 - 186. ISSN: 2309-0685
Vila, N.; Küster, I.; y Escamilla, M.A.(2015)Formación para fuerza de ventas mexicana.Revista de Ciencias Sociales, XXI(3), pp. 358 - 372. ISSN: 1315-9518
Küster, I.; Ruiz, C.; Damián, C.(2016)Algunas reflexiones sobre el marketing y la publicidad móvil.3C tecnología, 5(1), pp. 25 - 40. ISSN: 2254-4143
Casanoves, J.; Küster, I. vol. 2, n. 1, pp. 303-317.(2016)Digital management in tourism: e-business strategies applied to the air service.International journal of scientific management and tourism, 2(1), pp. 303 - 317. ISSN: 2444-0299
Aragonés, C.; Kuster, I. y Vila, N.(2016)Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo.AD research(45), pp. , - ,. ISSN: 1889-7304
Martínez-Tur, V.; Gracia, E.; Moliner, C.; Molina, A.; Kuster, I.; Vila, N.; Ramos, J.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaPsychological Reports, 118, pp. 870 - 888. ISSN: 0033-2941
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 25(3), pp. 111 - 120. ISSN: 2444-8451
Vila, N. y Kuster, I.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTotal Quality Management & Business Excellence, pp. 1 - 15. ISSN: 1478-3363
Vila, N. y Kuster, I.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Quality and Preference, 52, pp. 179 - 187. ISSN: 0950-3293
Benet, A.; Marín, J.; Küster, I.(2017)Salesforce control systems as direct antecedents of salesperson and sales unit performance: a literature review Business & Economics Journal, vol. 8, n. 1, pp. doi: 10.4172/2151-6219.1000281.Journal of Economics and Business, 8(1). ISSN: 0148-6195
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEsic Market, 48(1), pp. 103 - 127. ISSN: 0212-1867
Vila, N.; Kuster, I. y Marín, T.(2016)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRbgn-Revista Brasileira de Gestao de Negocios, 60, pp. 191 - 206. ISSN: 1806-4892
Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFrontiers In Life Science, 10(1). ISSN: 2155-3769
Vila, N.; Küster, I. y Sarabia, F.;(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 99, pp. 815 - 820. ISSN: 0963-9969
Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Functional Foods, 38, pp. 66 - 76. ISSN: 1756-4646
Küster, I.; Vidal, I.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSpanish Journal of Marketing ESIC, 21, pp. 65 - 79. ISSN: 2444-9695
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Estudios Empresariales, 27, pp. 65 - 86. ISSN: 1131-6985
Küster, I.; Ruiz, C.; Damián, C.C.(2017)¿Es efectiva la publicidad móvil?.Revista de Ciencias Sociales, XXIII(1), pp. 22 - 33. ISSN: 1315-9518
Hernández, A.; Kuster, I., Vila, N. y Rodriguez(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Food Products Marketing, 24(7), pp. 880 - 905. ISSN: 1045-4446
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.(2017)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEsic Market, 48(3), pp. 553 - 578. ISSN: 0212-1867
Vila, N. y Kuster, I.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSocial Science & Medicine, 198, pp. 85 - 94. ISSN: 0277-9536
Vila-López, N. y Kuster-Boluda, I.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 111, pp. 642 - 649. ISSN: 0963-9969
Benet, A.; Marín, J.A.; Küster, I.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaIntangible Capital, 14(3), pp. 387 - 408. ISSN: 2014-3214
Casanoves, J.; Küster, I. y Vila, N.(2018)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Estudios Empresariales, 28, pp. 107 - 128. ISSN: 1131-6985
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaObra Digital(16), pp. 63 - 76. ISSN: 2462-6384
Vila, N.; Küster, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaPhysiology & Behavior, 200, pp. 166 - 173. ISSN: 0031-9384
Casanoves, J; Küster, I.; Vila, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Investigación Educativa (RIE), 37(1), pp. 111 - 127. ISSN: 0212-4068
Küster, I.; Vila, N.; Sarabia, F.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFood Research International, 19, pp. 170 - 176. ISSN: 0963-9969
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaUCJC Business and Society Review, 16(1), pp. 60 - 69. ISSN: 2659-3270
Hernandez-Fernandez, A.; Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I. y Rodriguez, C.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Wine Business Research, 31(3), pp. 362 - 384. ISSN: 1751-1070
Villamedina, J.; Vila-Lopez, N. y Kuster-Boluda, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCurrent Issues In Tourism, 22(15), pp. 1841- - 1861. ISSN: 1368-3500
Villamediana, J.; Küster-Boluda, I. y Vila-López, N.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaAnnals of Tourism Research, 79, p. 102747. ISSN: 0160-7383
Royo-Vela, M.; Vila-Lopez, N. y Kuster-Boluda, I.(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaNutrition and Food Science International Journal, 9(2), pp. 1 - 4. ISSN: 2165-5308
Aragonés-Jericó, C., Kúster-Boluda, I. y Vila-López N. V.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Psicologia del Deporte, 29(1), pp. 133 - 142. ISSN: 1132-239X
Lorente, J.M, Vila, N. & Kuster, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaManagement Decision, 58(2), pp. 201 - 220. ISSN: 0025-1747
Sanvisens, N.; Küster, I.; Vila, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaComplementary Therapies In Clinical Practice, 39(May), p. 101164. ISSN: 1744-3881
Casanoves, J. C., Küster, I. K., & Vila, N. V.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Management and Business Education, 3(2), pp. 145 - 163. ISSN: 2605-1044
Vila-López, N. y Kuster-Boluda, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 123(2), pp. 684 - 701. ISSN: 0007-070X
Vila-Lopez, N. , Kuster-Boluda, I. y Marín-Aguilar, T.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Hospitality & Tourism Research, 46(5)p. 979-1005. ISSN: 1096-3480
Villamediana-Pedrosa, J. D., Vila-López, N., & Küster-Boluda, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Destination Marketing & Management, 16, p. 100412. ISSN: 2212-571X
Marcelo Royo Vela; Natalia Vila López; Inés Küster Boluda(2019)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaNutrition and Food Science International Journal, 9(2), pp. 1 - 4. ISSN: 2165-5308
Kuster-Boluda, I., Vila-López, N.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFoods, 9(7), pp. 866 - 890. ISSN: 2304-8158
Kuster-Boluda, A., Vila, N. V., & Kuster, I.(2020)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 35(11), pp. 1817 - 1829. ISSN: 0885-8624
Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Gestión, 21(1), pp. 91 - 92. ISSN: 1131-6837
Küster, I. Pascual, J.J.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaCuadernos de Gestión, 21(1), pp. 103 - 113. ISSN: 1131-6837
Küster, I.; Vila, N.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEse-Estudios Sobre Educacion, 40(Febrero), pp. 149 - 172. ISSN: 1578-7001
Tejero-Martos, V., Vila, N., & Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaExpert Review Of Pharmacoeconomics & Outcomes Research, 21(4), pp. 753 - 763. ISSN: 1473-7167
Cristina Aragonés-Jericó; Inés Küster-Boluda, Natalia Vila-López(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInvestigaciones turísticas(21), pp. 182 - 204. ISSN: 2174-5609
Villamediana, J.D.; Vila, N.; Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de Treball, Economia i Societat(101), pp. 1 - 20. ISSN: 1137-0874
Pedro Canales-Ronda; Inés Küster-Boluda; Natalia Vila-López(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHolistic Nursing Practice, 38(5), pp. 297 - 303. ISSN: 0887-9311
Hernandez-Fernandez, Asunción; Kuster-Boluda, Ines; Vila-Lopez, Natalia(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 37(8), pp. 1650 - 1661. ISSN: 0885-8624
Vila, N.; Küster, I.; Alacreu, A.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaFoods, 20(2), p. 211. ISSN: 2304-8158
Mora, E.; Vila, N. Küster, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Information Management, 59, p. 102296. ISSN: 0268-4012
Kuster-Boluda, I.; Vila-López, N.; Abad, D.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Consumer Studies, 46(2), pp. 515 - 523. ISSN: 1470-6423
Vila-López, N.; Kuster-Boluda, I.(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTourism Economics, 28(1), pp. 272- - 288. ISSN: 1354-8166
Vila-López, N. and Kuster-Boluda, I.(2021)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Business Communication, pp. 1 - 30. ISSN: 2329-4884
Kuster-Boluda, A., Vila, N. V., & Kuster, I(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaTotal Quality Management & Business Excellence, 34(1), pp. 71 - 96. ISSN: 1478-3363
Kuster, I.; Castro, J.M.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational journal of business performance management, 24(2), pp. 131 - 157. ISSN: 1368-4892
Cristina Aragonés-Jericó; Carmen Rodríguez-Santos; Natalia Vila-López; Inés Küster-Boluda(2022)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, 17(4), pp. 498 - 513. ISSN: 1750-6182
Cristina Aragonés-Jericó; Inés Küster-Boluda; Natalia Vila-López(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaRevista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, 35, pp. 80 - 99. ISSN: 1886-516X
Kuster-Boluda, I. y Vila-López, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 125(5), pp. 1666 - 1682. ISSN: 0007-070X
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Fashion Marketing And Management, 27(3), pp. 470 - 488. ISSN: 1361-2026
Geldres, S.; Küster, I.; Vila, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, 32(3), pp. 257 - 275. ISSN: 2444-8451
105. Aragonés, C.; Vila, N.; Küster, I.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Sport and Tourism, 27(3), pp. 205 - 219. ISSN: 1477-5085
Küster, I.; Vila, N.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBusiness Ethics The Environment & Responsibility. ISSN: 2694-6416
Küster, I.; Vila, N.; Escamilla, M.A.(2023)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaDirección Y Organización. ISSN: 1132-175X
Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Contemporary Hospitality Management. ISSN: 0959-6119
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInteractive Learning Environments. ISSN: 1049-4820
Mora, E.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of International Consumer Marketing, 36(2), pp. 166 - 179. ISSN: 0896-1530
Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia; Mora-Pérez, Elisabet; Casanoves-Boix, Javier(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics, pp. 1 - 12. ISSN: 2444-8451
Küster, I. Vila, N.; Mora, E.; Riquelme, I.P(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Marketing Analytics. ISSN: 2050-3326
Küster, I. Vila, N.; Küster, A.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Business & Industrial Marketing, 39(7), pp. 1465 - 1480. ISSN: 0885-8624
Küster, I.; Ruiz, C.; Orozco-Grover, G.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaManaging Sport and Leisure. ISSN: 2375-0472
Vila, N. y Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Vacation Marketing. ISSN: 1356-7667
Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I.; Mora, E.; Pascual. I.(2025)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Marketing Analytics. ISSN: 2050-3326
Vila-Lopez, N.; Kuster-Boluda, I; Aragonés, C. y Sarabia-Sanchez, F.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal Of Sports Marketing & Sponsorship, 25(3), pp. 524 - 540. ISSN: 1464-6668
Macias, D.; Vila, N.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Global Fashion Marketing, 15(2), pp. 221 - 234. ISSN: 2325-4483
117. Ugalde, C. Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal of Consumer Sciences, 9(2), pp. 185 - 205. ISSN: 2460-8963
Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaHumanities & Social Sciences Communications, 11(1), p. 1-9. ISSN: 2662-9992
Iranzo, A.; Küster, I.; Ruiz-Mafé, C.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Product And Brand Management, 33(6), pp. 745 - 760. ISSN: 1061-0421
Iranzo, A.; Ruiz-Mafé, C.; Küster, I.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Theoretical And Applied Electronic Commerce Research, 19(3), pp. 2360 - 2376. ISSN: 0718-1876
Soto, R.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational Journal of Marketing, Communication and New Media, 12(22), pp. 75 - 97. ISSN: 2183-6558
Vila-López, N.; Pascual-Riquelme, I.; Küster-Boluda, I.; Aragonés-Jericó, C.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Hospitality And Tourism Management, 61, pp. 316 - 327. ISSN: 1447-6770
Lorente, J.M.; Küster, I.; Vila, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaInternational review of public and nonprofit marketing, 21, pp. 1027 - 1055. ISSN: 1865-1984
Aragonés-Jericó, C.; Rodriguez Santos, C.; Kuster-Boluda, I.; Vila-Lopez, N.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaBritish Food Journal, 126(12), pp. 4242 - 4259. ISSN: 0007-070X
Iranzo, A.; Ruiz-Mafé, C.; Küster, I.(2024)Online Social Influence and Negative Emotions toward Snow Sports Brands: Moderation and Mediation Effects.Journal Of Theoretical And Applied Electronic Commerce Research. ISSN: 0718-1876
126. Abusharieh, I.; Ruiz-Mafé, C.; Küster, I.(2025)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaJournal Of Theoretical And Applied Electronic Commerce Research, 20(34), p. 1-24. ISSN: 0718-1876
Sarabia-Sánchez, F. J., Vila-Lopez, N., Küster, I., & Sarabia-Andreu, F.(2024)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaEuropean journal of management and business economics. ISSN: 2444-8451
Geldres-Weiss, S.; Küster, I.; Vila, N.(2025)Grupo de Investigación en Posicionamiento y MarcaSpanish Journal of Marketing ESIC. ISSN: 2444-9695
Publicaciones en revistas
Aragonés-Jericó, C.; Küster-Boluda, I.; Vila-López, N.,(2020).Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento.Turismo eres tú: el valor de las personas... (pp. 405 - 418)..
Ana Bernardo; Anabela Marto; Asunción Hernández-Fernández ; Camilla Speranza; Graça Leitão; Cláudia Oliveira; Ines Kuster ; José Lopes; Maria Goranova; Natalia Vila; Petya Grudeva; Pedro Canales; Suzanne Huggs ;,(2021).SIM HANDBOOK - A practical guide for applying Social Marketing in the disability sector... (pp. 1 - 125)..
Asunción Hernández-Fernández ; Natalia Vila; Ines Kuster ; Pedro Canales; José Gil; Maria Sorzano; Suzanne Huggs ;Camilla Speranza; Petya Grudeva; Lachezar Petkovski; Koen Bergmans, Ana Bernardo; Anabela Marto; Graça Leitão.,(2022).Social Marketing for Social Inclusion. Pedagogical Strategy. Cases Studies.Social Marketing for Social Inclusion. Pedagogical Strategy. Cases Studies... (pp. 1 - 171)..
Pedro Canales Ronda; INés Küster Boluda,(2022).La direcció d'equips de venedors. PID_00290387.Tècinques de venda.. (pp. 1 - 58)..
Pedro Canales Ronda; Inés Küster Boluda,(2022).La direción de equipos de vendedores. PID_00290395.Técnicas de venta.. (pp. 1 - 58)..
Mora, El; Vila, N. y Kuster, I.,(2023).Corporate Social Marketing for Sustainable Animal Well-Being: The Pedigree Promotion of Homeless Dog Adoption.Social Marketing and Sustainable Development Goals (SDGs) Case Studies for a Global Perspective. Springer:.. (pp. 255 - 265)..
Villamediana-Pedrosa, J.D.; Vila-López, N.; Küster-Boluda, I. y Kolbe, D,(2023).Positive and negative customer engagement in the tourism industry: should these constructs be studied separately.Handbook of Customer Engagement in Tourism Marketing.. (pp. 25 - 42)..
Cristina Aragonés Jericó; Pedro Canales Ronda; Elísabet Mora Pérez; Inés Küster Boluda; Natalia Vila López,(2023).Experiencias turístico-deportivas: claves para el éxito de un evento deportivo.La experiencia turística como clave de éxito.. (pp. 289 - 306)..
Vila-Lopez, N., Kuster-Boluda, I., & Sarabia-Sanchez, F. J.,(2023).Artificial Intelligence in Sports. Monitoring Marathons in Social Media: The role of sports events in territory branding.In Moutinho, L.; Cavique; L.; Bigné, E. Philosophy of Artificial Intelligence and Its Place in Society. IGI Global, chapter 15. ISBN13: 9781668495919. ISBN10: 1668495910. EISBN13: 9781668495933.. (pp. 315 - 340)..
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia; García-Lafuente, Sonia,(2025).The impact of brand loyalty on female students in Spanish universities: How course types moderates this relationship.El nuevo papel de la Economía, la Empresa y el Derecho en los entornos globales: Estudios, respuestas y acciones ante. los nuevos paradigmas emergentes.. (pp. En edición - En edición)..
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia; García-Lafuente, Sonia,(2025).Brand loyalty among female service staff in Spanish universities: an analysis of perceptions according to job seniority.El nuevo papel de la Economía, la Empresa y el Derecho en los entornos globales: Estudios, respuestas y acciones ante. los nuevos paradigmas emergentes.. (pp. En edición - En edición)..
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).Social Marketeing for Social Inclusion. General concepts....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).How to involve children and young people playing sports....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).Reduce absenteeism....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).How to find volunteers to participate in inclusive leisure activities....
Hernández, A.; Vila, N.; Kuster, I. y Canales, P.,(2023).How to improve the way in which social interventions impact is assessed?....
Casanoves-Boix, Javier; Küster-Boluda, Inés; Vila-López, Natalia,(2019).Brand Management in Higher Education... (pp. 1 - 293)..
Ruiz, C.; Küster, I.; Damián, C.C.,(2015).Success factors influencing consumers¿ willingness to purchase brands advertised through mobile phone.Mobile Electronic Commerce: Foundations, Development and Applications.. (pp. 395 - 412)..
Küster, I.,(2015).3.3.18. Cultura empresarial. Denominaciones de origen protegidas (D.O.P.) e indicaciones geográficas protegidas (I.G.P.).Atlas de los Recursos Territoriales Valencianos.. (pp. 154 - 155)..
Kuster, I; Vila, N; Hernandez, A; Canales, P; CAstillo, V.,(2015).Product Placement in Video Games: Image Transference among Emotions.Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media.. (pp. 127 - 149)..
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2016),(2016).El patrocinio deportivo como herramienta de marketing.Talento e Innovación en Marketing y Publicidad, cap. 4.. (pp. 107 - 126)..
Vila, N.; Kuster, I.; Hernández, A.; Canales, P.; Aldás, J.; Cuenca, A.C.; Caplliure, E.; Sarabia, F.; Costa, R. y Serrano, M.A.,(2016).La comercialización de alimentos reducidos en grasas a través del envase.Boletín Empresarial de AEMARK.. (pp. 1 - 51)..
Küster, I.,(2016).Módulo didáctico 5: El arte de vender y dirigir a los comerciales. PID_00234650.Martí, J. y Prado, M.A. Estrategias y Técnicas de Comunicación de Marketing.. (pp. 1 - 65)..
Küster, I.,(2016).Mòdul didàctic 5: L'Art de Vendre i Dirigir els Comercials'. PID_00234629.En Martí, J. y Prado, M.A. Estratègies y Técniques de Comunicació de Màrqueting... (pp. 1 - 65)..
Küster, I.,(2018).El territorio como 'producto', una apuesta desde el marketing. Qué proceso seguir y cómo servirse de dichas técnicas.Cómo hacer del territorio cuestión de Política de Estado. Elementos para una coordinación de las Políticas de Ordenación del Territorio.. (pp. 235 - 262)..
Vila, N.; Küster, I.; Marin-Aguilar, T.,(2019).Tourism marketing as a tool to improve quality of life among residents.Best practices in Hospitality and Tourism Marketing and Management: A Quality of Life Perspective.. (pp. 25 - 41)..
Broz, A.; Bigné, E.; Küster, I.,(2020).El concepto de la felicidad y su relación con el flujo y las motivaciones hedónicas en la adopción de nuevas tecnologías.La brújula del Siglo XXI: El happiness Management. Ravina, R.; Tobar, L.B.; Núñez, E.; Galiano, A. (coords.).. (pp. 43 - 64)..
12. Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.,(2020).Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales. Un estudio cross-cultural.Tesis Doctoral.. (pp. 1 - 470)..
Küster, I.,(2022).La presentació de vendes a la pràctica. PID_00290389.Tècniques de venda.. (pp. 1 - 46)..
Küster, I.,(2022).La presentación de ventas en la práctica. PID_00290392.Técnicas de Venta.. (pp. 1 - 46)..
Iranzo, A.; Küster, I.; Ruiz-Mafé, C.,(2024).Negative Customer Engagement and Brand Hate in Users of Extreme Snow-Sports Brands.Sinha, M.; Bhandari, A.; Priya, S.S.; Kabiraj, S. Improving Service Quality and Customer Engagement with Marketing Intelligence. IGI Global, chapter 5. ISBN13: 9798369368138. SBN13 Softcover: 9798369368145. EISBN13: 9798369368152. DOI: 10.4018/979-8-3693-6813-8.. (pp. 114 - 142)..
Otras Publicaciones
Campus de Tarongers
Edificio Departamental Oriental. Av. dels Tarongers, s/n
46022 València (Valencia)