
El 9 de noviembre de 2022 tiene lugar en la Universitat Autònoma de Barcelona la primera reunión de coordinación del proyecto URBINN-COVID: Innovación socioeconómica, trayectorias y estrategias en la ciudad postpandemia, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Durante la jornada se presentan los avances del primer año de trabajo, con intervenciones centradas en los cambios sectoriales y territoriales provocados por la pandemia, el teletrabajo, las nuevas formas de exclusión financiera, la transformación del espacio público, la movilidad activa y las respuestas desde la sociedad civil.
La sesión de tarde se dedicará a la planificación de las actividades del segundo año, con sesiones paralelas sobre cadenas de valor, turismo urbano, infraestructuras verdes, calidad de vida y políticas públicas urbanas.
La reunión reune a más de 30 investigadoras e investigadores de las universidades participantes, consolidando la hoja de ruta del proyecto para los siguientes meses.



