Doctoral theses
- Carreres, D. Codirectores: Antonio Ferrer. Título: Valoración del repertorio léxico en español para escolares de 9 a 16 años. Fecha de defensa: 2015.
- Gema Tavares. Codirectores: Inmaculada Fajardo y Vicenta Ávila. Título: Efectos de la simplificación de textos en la comprensión lectora de las personas con discapacidad intelectual. Fecha de defensa: 2016.
- Patricia Pérez-Fuster. Codirectores: Antonio Ferrer. Título: Enhancing skills in individuals with autism spectrum disorder through technology-mediated interventions. Fecha de defensa: 2017.
- Maria Angeles Serrano Mendizábal. Codirectores: Antonio Ferrer. Título: Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system TuinLECweb. Fecha de defensa: 2018.
- Nadina Gómez-Merino. Codirectores: Antonio Ferrer, Inmaculada Fajardo y Bárbara Arfé. Título: Reading in Students with deafness: An eye movement research / Lectura en Estudiantes con sordera: Una investigación con movimientos oculares. Fecha de defensa: 2020.
- Martina Berchiatti. Codirector: Antonio Ferrer. Título: The school inclusion of Students with special needs. Bullying and school adjustment in students with neurodevelopmental disorders and other special education needs within primary and lower secondary mainstream education. Fecha de defensa prevista: mayo 2023.
- Gabriela I. Coñoman. Codirectora: Vicenta Ávila. Título: Fomento de la empleabilidad en jóvenes con discapacidad intelectual a través de la formación on-line. Fecha de defensa prevista: curso 2024-25.
- Analía Susana Rosoli. Codirector: Antonio Ferrer. Título: Análisis de la relación entre funciones ejecutivas frías y cálidas en trastornos del espectro autista. Fecha de defensa prevista: mayo 2024.
- Cecilia E. Bergés. Codirector: Antonio Ferrer. Título: Nivel lector en una población de niños sordos en República Dominicana. Fecha de defensa prevista: mayo 2024.