Universitt d'Estiu de GandiaUniversitat de València Logo del portal

Comunicar la sostenibilidad en tiempo de pandemia, a debate en la UEG

  • UVGandia
  • 8 julio de 2020

En este curso, que tendrá formato de mesa redonda online, se pretende generar un debate entre el alumnado y los cuatro participantes. El debate girará alrededor de los diferentes ámbitos de la comunicación sostenible, que es aquella que tiene como finalidad promover la sostenibilidad del planeta.

El curso se iniciará el día 21 de julio a las 9.30h y tendrá forma de debate en linea.  En él se tratarán temas como las estrategias de la comunicación medioambiental en tiempo de pandemia, los perfiles de los contenidos y los formatos trasnmedials, los lobbies, la brecha digital y la fractura social. Además, se prestará atención a la regulación, la diplomacia y la realidad local así como a las experiencias y los modelos más innovadores.

En la mesa redonda participaran Anna Mateu, jefa de redacción de la Revista Métode, Universitat de València;  Maria Josep Picó, periodista ambiental y profesora de la Universitat Jaume I;  Kristin Suleng , periodista ambiental colaboradora de Samaruc Digital y Radio A punt y  Miquel Francés  profesor del Dep. Comunicación Audiovisual y Director del Taller de Audiovisuales, Universitat de València. El debat estarà coordinat i moderat pel director del Taller d'Audiovisuals de la Universitat de València, Miquel Francés.

Para asistir a este curso/debate online tan solo es necesario incribirse en el siguiente enlace