UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Abierta la inscripción a la edición 2023 de Escuela MOTIVEM, dirigida al profesorado de la Universitat de València

  • 24 noviembre de 2022
Abierta la inscripción a la edición 2023 de Escuela MOTIVEM, dirigida al profesorado de la Universitat de València

Ya es posible realizar la inscripción para una nueva edición de Escuela MOTIVEM, el programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, y que tiene como objetivo dotar al profesorado universitario de herramientas para mejorar la creatividad y la empleabilidad del estudiantado.

Aprender a estimular la creatividad del estudiantado es el objetivo principal de la Escuela MOTIVEM, un programa dirigido al personal docente investigador y al personal investigador en formación que desarrolla la Universitat de València en colaboración con ADEIT y bajo la dirección del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Podrá solicitar una de las 50 plazas de la Escuela MOTIVEM el profesorado y personal investigador en formación con docencia autorizada durante el curso 2022-2023 de la Universitat de València. Del mismo modo, se celebrarán sesiones de formación complementaria para profesorado y personal investigador en formación que haya cursado la Escuela MOTIVEM en ediciones anteriores.

La actividad formativa se desarrollará entre el 16 de enero y el 20 de abril de 2023, a lo largo de 25 horas y dos fases. En la primera fase (del 16 al 19 de enero y el 20 de abril) tendrá lugar el programa formativo, mientras que la segunda fase (una vez iniciada la fase 1 y hasta el 5 de abril) consistirá en la coordinación práctica de, al menos, un equipo en la competición Ideas MOTIVEM 2023.

La presentación de la solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de diciembre de 2022. Toda la información sobre el programa y el proceso de inscripción se puede encontrar en este enlace.