UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Abierto el plazo para solicitar una de las 40 becas de matrícula para el curso DESIGN THINKING

  • 14 marzo de 2023
Abierto el plazo para solicitar una de las 40 becas de matrícula para el curso DESIGN THINKING

Hasta el 17 de marzo estará abierto el periodo de matrícula del curso DESIGN THINKING del programa UVemprén CAMPUS que cuenta con la financiación del Campus UVemprén - Santander Universidades.

Este curso tiene como objetivo formar a las personas participantes en el proceso creativo y comprender las fases del método Design thinking para trasladar estas competencias en la creación de los proyectos emprendedores. Entre los contenidos a tratar se encuentran: empatizar con los usuarios, definir el reto, idear, crear prototipos y evaluar y se empleará la metodología docente de trabajo en equipo para aterrizar y afianzar el aprendido.

El curso se realizará en dos sesiones de cinco horas cada una los días 24 de marzo y 28 de abril en horario de 15:30 a 20:30 y será impartida por Youssef Oufaska. Puede matricularse en este curso el alumnado de la Universitat de València de cualquier grado, máster o doctorado de la Universitat de València y alumni de la Universitat de València de los últimos tres años, además de estudiantado del título propio de la UV "Experto en Startup Management" y personal de la UV de la Incubadora del Parque Científico y Agrotec.

Toda la información sobre el curso y el procedimiento para pedir una Beca Santander se puede encontrar en este enlace.

Lista de enlaces: