UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Ampliado el plazo para inscribirse en la I edición del premio Social and Educational Challenge que organiza el proyecto CooperAcció Social del programa UVemprén-aprèn

  • 17 septiembre de 2021
Últimos días para inscribirse en la I edición del premio Social and Educational Challenge que organiza el proyecto CooperAcció Social del programa UVemprén-aprèn

El 24 de septiembre es la nueva fecha límite para participar en la primera edición del premio Social and Educational Challenge, una iniciativa organizada por el proyecto CooperAcció Social surgido del programa de innovación docente UVemprén-aprèn que cuenta con el apoyo de Santander Universidades.

CooperAcció Social es un proyecto dirigido por la profesora de la Universitat de València Davinia Palomares Montero, cuyo objetivo es la promoción del emprendimiento social en personas con futuro profesional en el ámbito social y educativo. Una de sus actividades es la convocatoria de este premio Social and Educational Challenge, que reconocerá con una cuantía económica a las mejores soluciones a los retos sociales o educativos que se planteen.

El primer premio estará dotado con 800 €, y el segundo premio con 500 €, ambos a repartir entre las personas integrantes de los equipos ganadores, que estarán compuestos por entre 4 y 5 miembros.

El plazo para inscribirse en estos premios se amplía al próximo 24 de septiembre. Toda la información sobre el proceso de inscripción se puede encontrar en este enlace.