UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Comienzan las primeras sesiones de trabajo del equipo seleccionado dentro del programa "Retos EVINNOVA 2022"

  • 8 febrero de 2023
Grupo de trabajo EVInnova 2022

Este proyecto tiene como objetivo impulsar soluciones innovadoras, mediante el uso de tecnologías conversacionales, en varios centros de Labora (Servicio Valenciano de Empleo y Formación)

El equipo formado por cinco estudiantes de la Universitat de València y liderado por su Jefe de Equipo, buscarán la mejor solución en cuanto a tecnologías conversacionales mediante la utilización de Chatbots.

Para conseguirlo analizarán los requisitos específicos de cada uno de los centros de Labora de Paterna, Catarroja, Castellón y Benicarló, ajustando la herramienta a sus necesidades reales. Los estudiantes han realizado visitas a algunos de estos centros para conocerlos en primera persona.

Se revisarán las distintas vías de comunicación existentes en dichos centros y las consultas que se realizan de forma más frecuente, para así conseguir que los usuarios obtengan la información que necesitan de la forma más rápida y efectiva.

Se trata de un proyecto propuesto por el programa "Retos EVInnova 2022" promovido por UVemprén con la colaboración de la Cátedra Conversational Business Chair.

 

 

Imágenes: