UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos selecciona cuatro proyectos emprendedores de estudiantes para participar en el SCET Startup Clinic (UC Berkeley College of Engineering), una masterclass online para startups emergentes

  • 16 julio de 2020
Image de la noticia

¿Has desarrollado un proyecto innovador durante este curso? ¿te gustaría mejorarlo e impulsarlo participando en una masterclass online para startups globales organizada por el SCET de la University of Berkeley? El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través del programa UVemprén Startup Mentoring, selecciona cuatro proyectos emprendedores de estudiantes para participar en el SCET Startup Clinic.

El Sutardja Center for Entrepreneurship & Technology de la University of Berkeley (California) lanza este programa de mentorización para empresas de todo el mundo, enmarcado en las actividades del programa UVemprén Startup Mentoring del Campus UVemprén-Santander Universidades de la Universitat de València.

UVemprén Startup Mentoring es un programa formativo orientado a la especialización en emprendimiento del estudiantado y egresados de la Universitat de València que ya han mostrado, en algún momento durante el curso académico, su interés en emprender. Dentro del programa hay acciones formativas en distintos formatos y con distintas duraciones. En esta ocasión invita a impulsar proyectos optando a participar en el SCET Startup Clinic, una oportunidad única para que los equipos y los proyectos seleccionados reciban mentoría de los mejores expertos de Silicon Valley.

Para ello, se seleccionarán cuatro proyectos para que opten a participar en este evento. Los requisitos son haber participado en alguno de los programas de UVemprén y que las personas integrantes del equipo que vayan a participar en el programa acrediten un nivel de inglés B2. Además, el proyecto debe ser una idea o una empresa con menos de un año de vida.

Para participar en el SCET Startup Clinic, que está previsto que se celebre a principios de septiembre de 2020, solo es necesario cumplimentar el formulario que encontrarás en este enlace.