UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia pone en marcha el programa Marketing Skills Universitat de València

  • 14 marzo de 2023
Image de la noticia

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia convoca 40 plazas para participar en el programa formativo y optar a los premios de la primera edición de «Marketing Skills» Universitat de València con el objetivo de desarrollar habilidades de marketing y competencias transversales emprendedoras, y a la vez fomentar la creatividad e introducir a las personas participantes en el ecosistema emprendedor de la Universitat de València y optar por el emprendimiento como una opción profesional más de manera paralela al desarrollo de sus estudios

Esta convocatoria de premios surge del Programa UVemprén aprèn para proyectos de innovación docente en emprendimiento universitario dirigido al PDI de la Universitat de València. El programa es posible gracias al convenio de colaboración subscrito entre la Universitat de València y el Banco Santander para impulsar el Campus de Emprendimiento UVemprén – Santander Universidades.
La directora del proyecto de innovación docente en emprendimiento universitario Marketing Skills Universitat de València es la profesora titular Carmen Pérez Cabañero.
La convocatoria va dirigida al estudiantado de grado, máster y doctorado oficiales de la Universitat de València matriculado en el curso académico 2022-2023.
El programa tendrá lugar en la Facultad de Economía en 5 sesiones, los días 24, 28 y 31 de marzo de 2023; 18 y 28 de abril de 2023, en horario de tarde (15:30h-18:30h).
Las persones participantes, después de recibir una formación específica y transversal, trabajarán en equipo para la toma de decisiones en el juego de empresa que se desarrollará en el programa. Al acabar sus decisiones, llevarán a cabo la presentación pública de los resultados obtenidos en la que tendrán que defender sus resultados y competir con el resto de equipos para optar a los dos premios al mejor equipo.
Se optará a los premios siguientes:

  • Un primer premio MKS de 800 € al equipo que obtenga una mayor rentabilidad global.
  • Un segundo premio MKS de 400 € al segundo equipo de acuerdo con el mismo indicador.

Las solicitudes para la participación en el programa se tienen que presentar rellenando la solicitud de participación disponible en el siguiente enlace, a través de una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén), a través del trámite específico “Premios Marketing Skills”. Se deberá adjuntar la solicitud de participación y, en su caso, la documentación acreditativa de la participación en juegos de simulación de decisiones. También se tiene que solicitar la beca a SANTANDER UNIVERSIDADES a través de la plataforma Becas Santander.
El plazo de presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acaba el 16 de marzo a las 23.59 h.
Para mayor información de la convocatoria podéis hacer clic en el siguiente enlace.