UVemprénUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València abre el plazo para presentarse a Idees MOTIVEM

  • 16 enero de 2023
Image de la noticia

Ya es posible realizar la inscripción para una nueva edición de Idees MOTIVEM, el programa que desarrolla la Universitat de València en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, y que tiene como objetivo apoyar al desarrollo de ideas en equipo, ofreciendo la oportunidad de formación posterior para elaborar proyectos profesionales individuales.

Constituir y coordinar equipos, preferentemente interdisciplinarios, para que el estudiantado genere, desarrolle y presente ideas que resuelvan necesidades sociales, utilizando competencias y habilidades que mejoren su empleabilidad futura es el objetivo principal de Idees MOTIVEM, un programa dirigido a profesorado acreditado en la Escola MOTIVEM, a estudiantes matriculados en centros propios de la Universitat de València, en cualquiera de sus titulaciones oficiales y también a estudiantes procedentes de un itinerario de la Nau Gran.

La actividad formativa se desarrollará a través de un programa voluntario llamado Talento MOTIVEM para mejorar el funcionamiento del equipo y la elaboración de la idea que se presente, un taller de comunicación con el fin de perfeccionar una futura presentación de las ideas y una formación complementaria de carácter voluntario para transformarlas en proyectos profesionales.

La presentación de la solicitud se realizará a través de la Sede Electrónica de la Universitat de València. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de febrero de 2023. Toda la información sobre el programa y el proceso de inscripción se puede encontrar en este enlace.