UVemprénUniversitat de València Logo del portal

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universidad de Valencia lanza la convocatoria “UVemprén aprèn" que se desarrolla dentro de la estrategia de Emprendimiento y Empleo de la Institución. Esta convocatoria proporciona ayudas de movilidad al personal docente e investigador de la Universitat de València dentro del programa “Global Innovation Collider” del College of Engineering de la University of California at Berkeley. Esta formación facilita el aprendizaje inmersivo orientado a la creación de nuevas iniciativas empresariales y se imparte en una institución puntera de Silicon Valley. Durante el programa los participantes asistirán a sesiones que combinan conferencias y ejercicios basados en juegos, reciben mentorización de expertos y aprenden en un ambiente colaborativo.

University Of Berkeley: Entrepreneaurship Bootcamp from Ched Nunez on Vimeo.

 

En la segunda fase de la ayuda las personas beneficiarias de esta convocatoria deben implementar programas de innovación educativa en emprendimiento universitario que permitan producir retornos que acerquen el conocimiento adquirido en las estancias, al estudiantado de la Universitat de València.

Podrán beneficiarse de esta ayuda el profesorado permanente a tiempo completo, que acredite tener conocimientos de inglés equivalentes como mínimo al nivel B2, asímismo se valorará la experiencia investigadora y docente en emprendimiento, así como el proyecto de innovación presentado. Las personas beneficiarias recibirán una dotación económica suficiente para sufragar los gastos de la estancia y los gastos generados en la ejecución del proyecto de innovación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación de solicitudes, a través de la sede electrónica de la Universitat de València, se iniciará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Universitat de Valencia y finalizará 10 días hábiles después.