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Política de calidad

La Política de Calidad de la UVdiscapacidad se basa en los siguientes principios:ISO 9001 - SGS System Certification

  • Enfoque al cliente:
    • Atender y satisfacer las necesidades de los usuarios/as (PDI, PAS y estudiantes dela UV) cumpliendo los requisitos establecidos en las normativas y condiciones vigentes, así como esforzarse por superar sus expectativas.
  • Liderazgo:
    • Supervisar la correcta realización de las actividades de información, asesoramiento y apoyo, atendiendo a los objetivos y las necesidades identificadas.
  • Compromiso de las personas:
    • Contar con personas competentes, capacitadas y comprometidas.
  • Enfoque a procesos:
    • Administrar los procesos y sus interrelaciones como un sistema coherente para lograr los objetivos de calidad de manera eficaz y eficiente.
    • Garantizar una correcta organización y comunicación de las actividades ofertadas, de mano de las nuevas tecnologías de información.
  • Mejora:
    • Comprometerse con la mejora continua.
  • Toma de decisiones basada en la evidencia:
    • Tomar decisiones de mejora basadas siempre en el análisis y la evaluación de los datos.
  • Gestión de las relaciones:
    • Gestionar y mantener sus relaciones con las partes interesadas (usuarios, voluntarios, entidades, fundaciones, etc.).

 

Sillas de ruedas de la UPD

 
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