La Política de Calidad de UVdiscapacidad se basa en los siguientes principios:
Enfoque a las personas usuarias:
- Atender y satisfacer las necesidades del PDI, PAS y estudiantes de la UV cumpliendo los requisitos establecidos en las normativas y condiciones vigentes, así como esforzarse por superar sus expectativas.
Liderazgo:
- Supervisar la correcta realización de las actividades de información, asesoramiento y apoyo, atendiendo a los objetivos y las necesidades identificadas.
Compromiso de las personas:
- Contar con personas competentes, capacitadas y comprometidas.
Enfoque a procesos:
- Administrar los procesos y sus interrelaciones como un sistema coherente para lograr los objetivos de calidad de manera eficaz y eficiente.
- Garantizar una correcta organización y comunicación de las actividades ofertadas, de mano de las nuevas tecnologías de información.
Mejora:
- Comprometerse con la mejora continua.
Toma de decisiones basada en la evidencia:
- Tomar decisiones de mejora basadas siempre en el análisis y la evaluación de los datos.
Gestión de las relaciones:
- Gestionar y mantener sus relaciones con las partes interesadas (usuarios/as, voluntarios/as, entidades, fundaciones, etc.).