Foro de Empleo UVUniversitat de ValènciaFundación General UVUVempleo Logo del portal

El Foro de Empleo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València se celebra el día 1 febrero de 2023. Es un evento organizado por UVempleo, a través del Vicerrectorado de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo, en colaboración con la Facultad, que trata de impulsar la empleabilidad de las futuras personas egresadas de este centro. 

 

Las charlas tendrán lugar en el Aula Multiusos (planta baja) y las empresas/entidades participantes atenderán a las personas asistentes en el hall de la Facultad.

 

Te recomendamos que consultes los siguientes apartados para obtener el máximo partido a esta cita con el mundo laboral.

 

 

 

 


 

Empresas premium
  • FUNDACIÓN VALÈNCIA ACTIVA
    La Fundación València Activa del Pacto para el Empleo de la Ciudad de València - Comunitat Valenciana es una entidad dependiente del Ayuntamiento de València y cuenta con la participación de los agentes económicos y sociales más representativos: UGT, CCOO y la Confederación Empresarial Valenciana. Tiene la misión de impulsar y coordinar las políticas de empleo y desarrollo económico local en la ciudad, posicionando y proyectando València como una ciudad estratégica y generadora de ocupación.
  • Sector: Administración pública,Cultura
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de la Plata, 28, 46013, Valencia
  • LABORA. Servei Valencià d'Ocupació i Formació
    LABORA ofrece servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora del empleo en condiciones de igualdad; así como satisfacer a los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
  • Sector: Administración pública
    Tipus: Entidad Pública
    Avenida de Navarro Reverter, 2, 46004, Valencia
  • VALENCIA C.F.
    El Valencia Club de Fútbol es una sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Valencia, España. El club de fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1919. Su primer equipo juega en la Primera División -LaLiga Santander-, la máxima competición de fútbol en España, y disputa sus encuentros como local en el estadio de Mestalla, que dispone de una capacidad para 55.000 personas. El club ocupa en la actualidad el puesto 39º entre los clubes de fútbol más valiosos del mundo, valorado en 244...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Plaza del Valencia C.F., 2 46010 Valencia
  • VIVAGYM
    VivaGym es una cadena de clubes de fitness de cobertura nacional, con más de 40 años de experiencia y éxito en el sector de la salud y el deporte en Europa. Los valores que identifican a VivaGym son la honestidad, calidad e innovación, los cuales, sumados a nuestra pasión por el fitness y la cuidada atención a nuestros clientes, forman lo que creemos que es un producto de fitness líder en el mercado. Siempre fieles a nuestros valores, en VivaGym ofrecemos un servicio de alta calidad con las...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    C/Ríos Rosas 11-13. Málaga.
Empresas participantes
  • ALFA TRAINERS
    ALFA TRAINERS es una empresa nacida de la pasión por el deporte y la salud, con la vocación de prestar servicios de Entrenamiento Personal en diferentes entornos: Gimnasios, domicilios, aire libre y on line.
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Calle Platero Suárez 11 C.P. 46009 Valencia
  • DECATHLON
    Somos un gran equipo movilizado por un sentido único: ser útil a las personas y al planeta. Estamos convencidos de que el deporte es una fuente de placer y bienestar. Es por ello que nuestra misión es hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición. Presentes en España desde 1992, teniendo hoy más de 170 tiendas y 7 centros logísticos.
  • Sector: Comercio,Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
  • FEDERACIÓN DE HOCKEY DE LA COMUNITAT VALENCIANA
    La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV) tiene como misión promocionar, difundir y desarrollar el hockey por medio de una gestión eficiente, con el objetivo de integrar a toda la familia del hockey de la Comunidad Valenciana. La FHCV gestiona como sede el Poliesportiu Verge del Carme-Beteró (PVC-B) cuyos objetivos van encaminados a dar un amplio y variado servicio a los usuarios del barrio de Beteró y alrededores manteniendo un alto estándar de calidad.
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Campillo de Altobuey, 46022 VALENCIA
  • FITNESS PARK
    Societé Fitness Castillo Espagne SL forma parte de la red de franquiciados de Fitness Park España, desarrollando su proyecto de aperturas de clubes Fitness Park en Valencia y alrededores. Los clubs Fitness Park son gimnasios de alta gama, de grandes dimensiones (1800-3000 m2) a un precio asequible y muy competitivo donde el atleta/cliente dispone de un equipamiento con los mejores proveedores del sector (Technogym, Hammer Strength, Eleiko, Les Mills).
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
  • GRUPO CX ENTRENAMIENTO PERSONAL
    Espacio CX es una experiencia muy distinta dónde nos solo se conseguirá un cambio físico, sino un desarrollo integral. Nuestro perfil de cliente son personas que “pagan el gimnasio y no van”, buscan encontrarse bien y sobre todo el perfil de personas con problemas a nivel de patológico que no le permite ir a un centro de forma “normal”, personas con patologías, problemas neuromusculares, dolores de espalda, problemas metabólicos, problemas a la hora de perder peso…)Para conseguir todo esto nos...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Carrer de la Pobla de Farnals, 29, 46021 València, Valencia
  • HAPIK
    Hapik es un centro de escalada lúdica enfocado a la iniciación en esta actividad deportiva de los y las más peques de casa, aunque también adaptado para adultos. El centro cuenta con 90 retos de escalada distintos con diferentes dificultades adaptadas para niños y niñas a partir de los 4 años, además de un parque de aventura con varios retos entre los que destaca la tirolina. El centro dispone de sesiones libres donde las familias pueden venir a probar todos estos retos, además de celebración...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Pl. Alquería de la Culla, 1, 46910 Alfafar, Valencia
  • TRAVELINGUA
    Viajar y descubrir el mundo con otros ojos es nuestra forma de vida. Travelingua nació hace 15 años y desde entonces hemos ayudado a miles de jóvenes a cumplir su sueño de viajar y trabajar en el extranjero viviendo una experiencia inolvidable. Si quieres tener una experiencia increíble en Estados Unidos o Canadá en verano y rentabilizar tu estancia... ¡nuestros programas son perfectos para ti! Te garantizamos un puesto de trabajo remunerado durante tus vacaciones de verano. Conocerás la...
  • Sector: Educación
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Polin Laporta 9. 03540. Alicante
  • UGT SERVEIS PÚBLICS PV
    La UGT es una confederación sindical constituida en 1888. Uno de los dos sindicatos mayoritarios, dentro de los más representativos, y por ello es un interlocutor social. La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores es una organización progresista, comprometida, reivindicativa, democrática e independiente con presencia en todos los sectores de actividad y en todo el territorio español. En nuestro caso, el sector de Enseñanza forma parte de la Federación de Servicios Públicos y nuestros fines...
  • Sector: Tercer sector (Asociciaciones, Fundaciones, ONG's)
    Tipus: Titularidad Privada
    C/ Arquitecte Mora, 7, 3r, 46010 Valencia
  • VILLARREAL C.F.
    El Villarreal CF es un club de La Liga española, fundado en 1923, reconocido entre los mejores equipos Europeos a nivel de tradición y experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos. La institución ha tenido un gran éxito con sus equipos de fútbol base tanto a nivel nacional como internacional, nutriendo a todos sus equipos en cada categoría de jugadores producidos localmente. El modelo de cantera del Villarreal es hoy considerado entre los mejores de España y Europa, dado el alto nivel...
  • Sector: Actividades recreativas y deportivas
    Tipus: Titularidad Privada
    Ciudad Deportiva (Oficinas): Camino Miralcamp s/n 12540 Vila-real (Castellón)
  • WOZTELL SANUKER
    WOZTELL es una plataforma conversacional en la nube donde gestionar las conversaciones entre tu empresa y tus clientes a través de chat en vivo, mensajes push y automatizaciones con chatbots.
  • Sector: Informática
    Tipus: Titularidad Privada
    Avenida Cortes Valencianas, 10, 1 Izquierda, 46015 Valencia
  • ADEIT. Fundación Universidad-Empresa. Universitat de València
    Formación, empleabilidad y emprendimiento son los tres ejes sobre los que trabaja ADEIT, la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València. Ofrecemos programas de posgrado propio y formación continúa, practicas, becas, programas de emprendimiento, seminarios, jornadas y congresos. Nuestro patronato lo integran representantes de la Universitat de València y algunas de las empresas más representativas de la Comunidad Valenciana.
  • CÀTEDRA DE CULTURA EMPRESARIAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
    Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València es un foro de talento, conocimiento e impulsor de liderazgo. Tiene como principal soporte su Patronato, y su misión esencial consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras surgidas de su entorno conectando al alumnado universitario con el reto empresarial.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
  • UVEMPRÉN
    UVemprén es una estrategia destinada a capacitar en innovación y validar ideas y proyectos de importancia social, para contribuir al desarrollo profesional y la mejora de la empleabilidad de su estudiantado, mediante programas formativos específicos, servicios de emprendimiento, espacios y recursos para la innovación y una marca atractiva y socialmente responsable.
  • Sector: Educación
    Tipus: Entidad Pública
    Campus de Blasco Ibáñez: Calle Amadeo de Saboya, 4 bajo 46010 Valencia; Campus de Tarongers: Edificio de Institutos de Investigación. Planta baja. Despacho B.1.. calle Serpis, 29 46022 Valencia
Guía del visitante

Procedimiento para participar: Empresas/Entidades
Si es usted una empresa o entidad y quiere participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València, puede contactar con el Área de Empleo de UVempleo para que le informemos de las condiciones de inscripción.
Los datos de contacto son:

  • Correo electrónico: uvforo@uv.es

  • Teléfonos: 961625901/11

 

 

Procedimiento para participar: Estudiantado
Participar en el Foro de Empleo de la Universitat de València te proporcionará la posibilidad de tomar contacto con entidades interesadas en perfiles como el tuyo.
Si eres estudiante o titulado/titulada universitario/a, es necesario que te inscribas previamente a la jornada para obtener un certificado de asistencia posterior.
En el Foro habrá charlas, talleres, mesas redondas y un espacio con stands de empresas.

  • Para participar, es imprescindible que sigas estas instrucciones:

  1. Accede o regístrate en la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp

  2. Entra al apartado "Acceder a Foros/Jornadas de Ocupación y Emprendimiento" dentro de tu ficha y elige el Foro de tu interés

  3. Tienes que inscribirte en cada evento del foro al cual asistirás.

  4. Por cada evento al cual te hayas inscrito, recibirás un correo con un código QR que tendrás que mostrar y validar con el personal de UVempleo antes del inicio de cada actividad.

 

 

Requisitos para obtener el certificado de asistencia al foro. Se tienen que cumplir tres condiciones (todas necesarias):

  1. Entra en tu ficha de uvempleo a través de la web https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp.

Debes inscribirte y asistir a todas las actividades propuestas en el "Programa":

 

  • 09:15h - 10:15h Mesa redonda "Oposiciones y ocupación pública"

  • 10:30h - 11:30h Mesa redonda: Salidas profesionales en el ámbito de la educación física y del deporte

  • 11:30h - 12:00h Bienvenida institucional

  1. Interaccionar como mínimo con 4 empresas/entidades PREMIUM y con 8 empresas/entidades más, todas ellas situadas en el hall de la Facultad. La asistencia a los stands se registrará mediante los QR que habrá en todos los stands que visites. Cada empresa o entidad tendrá su propio código QR. Tendrás que leerlo y rellenar los datos que se soliciten.

 

Empresas/ Entidades PREMIUM

 

 

  1. Cumplimentar el cuestionario de evaluación del foroDespués del foro y en el plazo máximo de una semana, recibirás un correo para que cumplimentes un breve cuestionario de evaluación del acontecimiento. A partir de la fecha indicada en ese correo, podrás acceder a un certificado dentro de tu ficha de UVempleo (https://uvocupacio.uv.es/GestionOpal/AreaEmpleo/Index.asp) que podrás entregar al responsable de tu centro para obtener tu calificación. 

 

Itinerario de visita en la web:
La web del foro de empleo está dividida en 6 grandes apartados que te aconsejamos que consultes para no perderte nada.
► Guía del visitante
► Zona Programa
► UVempleo en el Foro
El equipo de UVempleo estará disponible en su stand para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.
► Oportunidades de empleo
► Empresas participantes
En esta zona se encuentra el expositor de empresas e instituciones donde las personas participantes podrán consultar la información que cada empresa y entidad ha facilitado. Por ejemplo, video corporativo, un apartado con documentos de interés etc.
► Noticias
 

 

 

Programa

09:15h-10:15h MESA REDONDA: OPOSICIONES Y OCUPACIÓN PÚBLICA

Lugar: Aula Multiusos -  Planta baja

  • Presenta: Maria Huertas González Serrano, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València

  • Intervenciones:

    • Ignacio Tormo Conejero, Preparador físico del Ayuntamiento de Enguera

    • Manel Reig Giner, Técnico de Actividad Física y Deporte de la Administración de la Generalitat Valenciana

    • Sara Ródenas Espí, Jefa de Departamento de Educación Física del IES Enric Soler i Godes

    • Rodrigo Aranda Malavés, Técnico Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot / Técnico Superior de Actividad Física y Deporte. Generalitat Valenciana / Profesor asociado de la FCAFE

 

 

10:30h-11:30h MESA REDONDA: SALIDAS PROFESIONALES EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y DEL DEPORTE

Lugar: Aula Multiusos -  Planta baja

  • Presenta:José Ignacio Priego Quesada, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València

  • Intervenciones:

    • Begoña Valls Donderis, Directora y entrenadora FitFemlab

    • Luis Berbel Ferrer, Director del Grupo NEOGYM

    • David Rodríguez Ballesteros, Preparador físico de fútbol

 

 

11:30h-12:00h BIENVENIDA INSTITUCIONAL

Lugar: Aula Multiusos -  Planta baja

Presentación del foro a cargo de:

  • Ángeles Solanes Corella, Vicerrectora de Formación Permanente, Transformación Docente y Empleo de la Universitat de València

  • Josep Miquel Moya Torres, Director General del Deporte, Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana

  • Ferran Calabuig Moreno, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universitat de València

 

 

 

12:00h-14:00h  VISITA A LOS STANDS DE LAS EMPRESAS Y ENTIDADES

Las empresas estarán situadas en la zona del hall de la Facultad

Infórmate de las oportunidades laborales de las empresas y entidades

 

 

 

 

UVempleo

VISITA NUESTRO STAND 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de UVempleo estará disponible en su stand durante toda la jornada para ofrecer información y resolución de dudas sobre el funcionamiento del foro.

 

 

UVEMPLEO TRABAJANDO POR TU FUTURO 

 

 

 

 

RECURSOS PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD

 

 

   

 

     

   

 

 

 

                          

 

CURSOS CON CRÉDITOS 2022-2023 

 

Oportunidades de empleo

Puedes encontrar estas y más oportunidades laborales en nuestra web   

 

              

  Oportunidad laboral Ubicación
1. Entrenador/a personal Valencia
2. Monitor/a de actividades dirigidas y sala fitness Valencia
3. Entrenador/a Personal Valencia
4. Monitor/a de iniciación a la escalada Alfafar
5. Coordinación escuelas de verano, pascua y navidad Valencia
6. Personal técnico sala fitness Valencia
7. Técnico/a de actividad dance kids Valencia
8. Staff comercial centro deportivo Valencia
9. Coach de clases dirigidas Valencia