UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Llenando el aula de Valores

Curso:

Fecha: 28 de enero de 2020 de 16:00 a 20:00. Martes.

Lugar de realización: Servei de Formació Permanent (Campus dels Tarongers).

Descripción:

Jornadas de Formación dirigidas al profesorado de Economía y Economía de la Empresa de educación secundaria.

Fecha y lugar de realización: martes 28 de enero de 16.00 a 20.00 h en un aula del Servei de Formació Permanent (Campus dels Tarongers).

Duración: 4 horas

Profesor: Anke Schwind

Contenidos:

• Introducción teórica: Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Matriz del Bien Común.
  • Trabajo práctico en grupos: Elegir un reto de los ODS y aplicar conceptos de la Matriz para elaborar una solución a través de la metodología del Design Thinking.
  • Reflexión para la aplicación en el aula y exposición de conclusiones de la/os asistentes.

Patrocinado por: Cátedra de Economía del Bien Común

Organiza:

Comisió de Cooperación con Secundària de la Facultat d´Economia de la Universitat de València y Servei de Formació Permanent de la Universitat de Valencia..

Contacta: sfp-cursos@uv.es

Más información: