UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Ayudas al estudiantado para actividades que impulsen la igualdad

Igualdad mujeres y hombres

Periodo del evento: Del 14 de octubre de 2020 al 10 de noviembre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Universitat de València

 
Descripción:

Hasta el 10 de noviembre está abierto el plazo de la convocatoria de ayudas para actividades socioculturales que impulsen la igualdad entre mujeres y hombres que estén organizadas por estudiantado de la Universitat de València. Para acciones culturales, artísticas, de promoción universitaria, reflexión crítica, divulgación científica, formación complementaria, difusión de referentes culturales..., en formato de taller, jornada, conferencia, representación teatral, producción audiovisual, curso o congreso. Presencial o virtual. 

Estas ayudas, gestionadas por el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) en coordinación con el Vicerectorat d’Igualtat Diversitat i Sostenibilitat mediante la Unidad de Igualdad, tienen como finalidad promover la participación del estudiantado en actividades que favorezcan la igualdad en el seno de la Universitat y en la sociedad, de acuerdo con los ejes establecidos en el III Plan de Igualdad de la Universitat de València 2019-2021. 

- Plazo de presentación de solicitudes: del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2020

 
Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització - SeDI.

www.uv.es/sedi

 

Contacta: participa@uv.es

 
Más información: