UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Inscripción. III Jornada de Emprendimiento Inclusivo del Campus del Emprendimiento Innovador

III Jornada de Emprendimiento Inclusivo

Periodo del evento: Del 20 de octubre de 2020 al 26 de octubre de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: on-line

Descripción:

Esta tercera jornada pretende convertirse en un foro de encuentro entre administraciones públicas, universidades, empresas, entidades del movimiento asociativo y personas con discapacidad en el que, bajo el formato de Diálogos y Experiencias Prácticas de Emprendimiento y Empleo Inclusivo, se debatirá en torno a acciones positivas y cuestiones relacionadas con el empleo y el emprendimiento del colectivo de personas con diversidad funcional.

El programa del evento incluye una conferencia titulada “Programas de Emprendimiento de la ONCE”, impartida por Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Operaciones y Transformación en Fundación ONCE y Directora General en Inserta Empleo. A continuación, tendrán lugar los diálogos de emprendimiento y empleo inclusivo 5UCV, con representantes de las universidades públicas valencianas.

A consecuencia de la situación sanitaria provocada por la COVID-19, la jornada se desarrollará en modalidad online el próximo 26 de octubre entre las 11 y las 14:30 horas. Las personas que estén interesadas en participar recibirán un enlace para conectarse después de completar el formulario de inscripción.

Más información en este enlace.

Organiza:

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativoas - UVemprén - Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comerçio y Trabajo - UVocupación - UVdiscapacidd - Universitat de València - Universitat Politècnica de València - Universitas Miguel Hernández - Universitat d'Alacant - Universitat Jaume I.

Contacta: uvempren@uv.es

Más información: