UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

'El segundo sexo', de Simone de Beauvoir, y el feminismo contemporáne

Autorretrato de Simone de Beauvoir

Fecha: 19 de febrero de 2020 de 18:00 a 19:00. Miércoles.

Lugar de realización: Salón de Grados. Facultad de Geografía e Historia

Descripción:

La catedrática de Historia Moderna de la Universitat de València, Isabel Morant, impartirá el próximo miércoles, 19 de febrero, la conferencia ‘El Segundo Sexo de Simone de Beauvoir y el feminismo contemporáneo’ en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. El acto, organizado por el colectivo Alumni de la Universitat de València, tendrá lugar a las 18 horas y la entrada será gratuita y limitada al aforo de la sala.

Organiza:

Alumni UV.