UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

¡Convocatoria abierta! XXVII Mostra art públic / universitat pública
¡Convocatoria abierta! XXVII Mostra art públic / universitat pública
Presencial

El objetivo de la Mostra art públic / Universitat pública, es transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad.

 

Hasta el 23 de abril está abierta la convocatoria de la XXVII Mostra art públic / Universitat pública, una iniciativa organizada por la Delegació d’Estudiants y el Servei  d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi) con la colaboración del Vicerectorat de Cultura i Societat.

La convocatoria está abierta a artistas visuales, sin límite de edad, que estén interesados en crear una obra artística de carácter efímero para los campus de Burjassot o Blasco Ibáñez que reflexione sobre la aproximación del arte contemporáneo a la ciencia y a las ciencias sociales y humanas.

La Mostra tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre, y acogerá doce proyectos que recibirán una dotación de 2.000 € cada uno para su ejecución. Con motivo del 525 aniversario de la Universitat, el jurado valorará, además de la calidad artística y de la adaptación al espacio arquitectónico de la obra, que los proyectos incorporen alguno de los valores de la Universitat: el compromiso identitario, la excelencia, la innovación, el progreso social y económico, la trasparencia, la justicia, la igualdad, la solidaridad y la cooperación, y la sostenibilidad.

El objetivo de la Mostra art públic / Universitat pública, que este año llega a la XXVII edición, es transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad.

 

Periodo del eventoDel 22 de marzo de 2024 al 23 de abril de 2024. Todos los días de 11:55 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

Menèndez Pelayo, s/n

València (46010)

 
Organiza

Delegació d’Estudiants i Servei d’Informació i Dinamització d’Estudiants (Sedi) amb la col·laboració del Vicerectorat de Cultura i Societat.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta artpublic@uv.es

 
Más información