UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Imagen Valoritza i Transfereix 2023
Convocatoria "Valoritza i Tranfereix 2023"

El Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la Universitat de València ha publicado la Convocatoria Valoritza i Transfereix 2023 (Resolución de 4 de octubre de 2023 del Rectorado) con la finalidad de mejorar las oportunidades de explotación de los resultados de investigación generados en la Universitat de València, promover el desarrollo y la maduración de estos resultados, y facilitar su transferencia al entorno socioeconómico.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto.

Según el tipo de resultado de investigación los proyectos podrán recibir una ayuda máxima de:

- Proyectos de validación de resultados de investigación, protegidos o protegibles por derechos de propiedad industrial. Ayuda máxima de 60.000 €.

-Proyectos de validación de resultados de investigación, protegidos o protegibles por derechos de propiedad intelectual. Ayuda máxima de 20.000 €.

Los beneficiarios serán cualquier miembro del Personal Docente e Investigador de la Universitat de València con la categoría de doctor/a y dedicación a tiempo completo, así como el personal investigador contratado en el marco de convocatorias públicas de programas para la incorporación de doctores/as del ámbito internacional, estatal, autonómico y de la Universitat de València, a tiempo completo y duración del contrato de todo el periodo de ejecución del proyecto.

Los costes elegibles podrán incluir personal contratado, material fungible y pequeño equipamiento, viajes y dietas, contratación de servicios de I+D y tecnológicos y contratación de otros servicios que estén ligados al desarrollo del proyecto.

Para más información, y previamente a la presentación de cualquier proyecto, es recomendable ponerse en contacto con la Sección de Innovación y Valorización para recibir orientación en la preparación de la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2023 a las 14:00 horas.

 

Periodo del eventoDel 5 de octubre de 2023 al 7 de noviembre de 2023. Todos los días de 08:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Servicio de Transferencia e Innovación

 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta sti.innovacio@uv.es

 
Más información