UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

La Universitat de València mantiene una intensa relación con la ciudad de Gandia desde hace 25 años mediante la Universitat d’Estiu y, últimamente, con la realización de actividades universitarias a lo largo de todo el año organizadas y coordinadas desde la Universitat de Gandia, reconvertida por Acuerdo del Consejo de Gobierno d’abril de 2008 en Centro de Gandia de la Universitat de València (CG-UV).

Además de la posibilidad de impartir estudios de grado y postgrado y otras demandas formativas, como la formación continúa para el desarrollo profesional, la universidad para los mayores o los cursos de extensión universitaria, pretendemos hacer de Gandia una ciudad académica de alcance internacional. En este sentido, el objetivo es consolidar un espacio universitario que aproveche todas las ventajas que la ciudad de Gandia ofrece, para hacer del CG-UV un centro de referencia para la formación de personas procedentes de otros lugares, principalmente de los países de la Mediterránea y de América Latina.

La Universitat de València, en sintonía con la Estrategia de Lisboa, manifiesta su compromiso con el desarrollo local y regional para acontecer así en agente transformador de su entorno, al contribuir a equiparlo de mejor capital humano y empresarial, y al intensificar la investigación, las innovaciones y el aprovechamiento de la tecnología. Por eso es por lo que desde el CG-UV fomentaremos la transferencia de resultados de la investigación así como la de conocimientos para contribuir al desarrollo de la ciudad y del área de su influencia.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies