UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

El Centre Internacional de Gandia, reconocido 'Entidad con Corazón' por Cáritas

  • UVGandia
  • 22 noviembre de 2022
El Centre de Gandia es reconocido por Cáritas como Entidad con Corazón.
El Centre de Gandia es reconocido por Cáritas como Entidad con Corazón.

Cáritas Gandia celebró, el pasado 21 de noviembre, el acto de reconocimiento a las Empresas y Entidades con Corazón. Una red de la que forman parte ya 111 empresas y entidades, y a la que, este año, se une el Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València.

Cáritas Gandia celebró, el pasado 21 de noviembre, en la Sala de Fomento de la ciudad ducal, el II Encuentro Empresas con Corazón. La entidad realiza esta jornada para reconocer a todas las empresas y entidades que han colaborado con Cáritas Gandia durante 2022.

Este año, el Centre Internacional de Gandia también ha recibido su reconocimiento como Entidad con Corazón para agradecer el apoyo del Centre a la tarea realizada desde Cáritas Gandia en favor de las personas más vulnerables.

El Encuentro agradeció su labor a las 111 empresas que forman parte de esta red, 82 de ellas asistieron al acto que contó con la participación del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, y las directoras generales de Políticas Inclusivas y Vivienda, María José Cortell y Pura Peris.