UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Resultado del sorteo de plazas de primer curso de la Nau Gran Gandia para el curso 2022/20232

  • 9 septiembre de 2022
Image de la noticia
Un moment del sorteig d'aquest matí

Este viernes 9 de septiembre a las 12h ha tenido lugar el sorteo público de las plazas de la Nau Gran Gandia que se ofrecen en el Centro Internacional de Gandia para el curso 2022/2023.

El 69 ha sido el número resultante del sorteo público de plazas de la Nau Gran de Gandia que se ha celebrado este viernes a las 12 de la mañana en el Centro Internacional de Gandia. 

De este modo, la persona inscrita con el número 69 será la primera beneficiaria de una de las 48 plazas disponibles para el primer curso de la Nau Gran Gandia. El resto de plazas serán ofrecidas a los inscritos en los números sucesivos.

En total habían estado 153 las personas que habían formalizado su inscripción para el curso 2022/2023. Aun así, las personas que no hayan obtenido plaza para primer curso tienen la posibilidad de acceder a Espera Activa

Para consultar el resultado del sorteo hay que dirigirse a las oficinas del Centro Internacional de Gandia situadas en la Calle Tossal 8 de la ciudad. En todo caso, en los próximos días todas las personas incritas serán informadas del resultado.

Las clases de la Nau Gran Gandia empiezan el próximo martes 4 de octubre.