Estas becas ofrecen una experiencia profesional en una empresa europea. Además, calificación profesional complementaria, perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos y mejores oportunidades de acceso al mundo laboral. 

Beneficiarios y requisitos

1.Titulados universitarios de cualquier universidad española, sea cuál sea su área de estudios (la titulación debe encontrarse en el catálogo oficial de titulaciones impartidas en universidades españolas).
2.Se deberá haber finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años.
3.Sin experiencia previa, una vez finalizados sus estudios, en el ámbito profesional de su titulación.
4.Nivel de idiomas adecuado para la realización de las prácticas.
5.No haber disfrutado de otra beca de prácticas en el extranjero (Argo, Integrants, Leonardo da Vinci, Erasmus prácticas, Faro u otros programas parecidos).

No podrán participar: titulados con estudios de Doctorado, Máster o de otro tipo de estudios de postgrado que no hayan obtenido el título universitario previo a estos estudios en una Universidad española pública o privada, titulados con homologación de títulos obtenidos en otros países y estudiantes que estén cursando máster o doctorado.

Más información:

ADEIT Becas Leonardo

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies