Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra Alcon-Universitat de València reúne a su Comisión Mixta

  • 5 febrero de 2020
Image de la noticia

Hoy, 5 de febrero, ha tenido lugar, en el despacho de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, la reunión de la Comisión Mixta de la Cátedra Alcon de la Universitat de València y la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO).

En el acto han estado presentes, por parte de la UV, la vicerrectora de Innovación y Transferencia M. Dolores Real García, el vicerrector de Investigación Carlos Hermenegildo Caudevilla y el catedrático de Óptica de la UV José Mª Artigas Verde, director de la Cátedra. Por parte de Alcon han intervenido la Directora General Ana Isabel Gómez Ferrer y el Director Médico Xavier Puig Lladó. Y por parte de FISABIO han estado presentes la Subdirectora Médica Cristina Peris Martínez, el gerente José Antonio Manrique Martorell y la investigadora Esther Fernández López. Además, ha participado como invitada Mª Josefa Luque Cobija, profesora del Departamento de Óptica y Optometría y Ciencias de la Visión de la Universitat de València. El orden del día de la reunión ha sido el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Informe del director de la Cátedra
  3. Presentación y aprobación, si procede, de las actividades de la Cátedra para el próximo curso
  4. Ruegos y preguntas

La Comisión Mixta es el órgano máximo de dirección de la cátedra, responsable de la aprobación de las líneas de actuación y presupuestos, así como del seguimiento de la ejecución de las actividades de la cátedra.