Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de baloncesto L’Alqueria del Basket convoca la segunda edición de sus premios a los mejores Trabajos de Final de Máster

  • 3 septiembre de 2021
Sunset

Ya se ha publicado la Resolución de 8 de julio de 2021, de la vicerrectora de Innovación y Transferencia, por la que se convoca la segunda edición de los premios “Cátedra de Baloncesto L’Alqueria del Basket” de la Universitat de València a los mejores Trabajos de Final de Máster relacionados con el baloncesto.

El objeto de esta convocatoria es premiar los mejores Trabajos de Final de Máster (TFM) realizados en el curso 2020-2021 y cuyo contenido esté orientado hacia la temática del baloncesto desde cualquier aproximación y área de conocimiento, con la finalidad de fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a este deporte.

Podrán presentarse a estos premios los y las estudiantes de titulaciones oficiales de las universidades públicas españolas.

Está previsto que se reparta un total de 1400 euros en metálico, repartidos en 800 euros para el primer premio, 400 euros para el segundo premio y 200 euros para un accésit.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de septiembre de 2021. La Resolución del DOGV está accesible en este enlace al DOGV y las bases completas se pueden consultar en esta resolución..