Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de baloncesto L’Alqueria del Basket resuelve sus premios a los mejores Trabajos de Final de Grado, Final de Máster y Tesis Doctoral

  • 14 diciembre de 2021
Canasta

Se ha publicado las resoluciones de la Vicerrectora de Innovación y Transferencia, en las que se otorga los premios “Cátedra de Baloncesto L’Alqueria del Basket” de la Universitat de València a los mejores trabajos relacionados con el baloncesto.

El objeto de esta convocatoria es premiar los mejores Trabajos de Final de Grado (TFG), Final de Máster (TFM) y Tesis Doctoral realizados en el curso 2020-2021 y cuyo contenido esté orientado hacia la temática del baloncesto desde cualquier aproximación y área de conocimiento, con la finalidad de fomentar entre el estudiantado universitario el estudio de cualquier aspecto referido a este deporte. Los premios están dirigidos a estudiantes de titulaciones oficiales de las universidades públicas españolas.

La primera edición del premio a la mejor tesis doctoral, dotado con 1500 euros, ha sido para el trabajo “Rendimiento deportivo y edades formativas en baloncesto desde un enfoque de contingencias” presentado por Borja Ricart Luna.

La segunda edición de los premios a los mejores TFG y TFM han quedado desiertos al no presentarse candidaturas.

Las resoluciones han sido publicadas en el Tauler de la Universitat de València y pueden consultarse en el siguiente enlace al Tablón (Tauler UV)..